Por Luis Ortiz
Boca del Río, Ver.- Fue en la colonia Ampliación Miguel Alemán donde el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal dio el banderazo de obra del Parque público Naval 1 con una inversión de 3.2 millones de pesos.
El munícipe destacó que dicha obra era algo que pedían los vecinos y se hace realidad en esta administración,aunque destacó que los alcaldes anteriores dejaron ya una colonia con gran avance,además de dar a conocer que habrá 3 obras más en la zona.
«Iniciamos con la creación de esta primer unidad deportiva y es algo que me había solicitado la gente,era una zona que no estaba urbanizada ,pero gracias a administraciones anteriores se fueron integrando los servicios,la inversión será de 3.2 millones de pesos en un tiempo de 3 meses».
En cuanto al tema de obras públicas dijo vienen más para la colonia Carranza y Miguel Alemán donde se hará una construcción de 3 avenidas en concreto hidráulico, además de la rehabilitación de una avenida importante de la zona turística del municipio boqueño.
Resaltó que continuarán con el programa general de bacheo y el embellecimiento de toda la ciudad.
En el tema del grito de independencia dijo si será presencial,pero están en análisis de la logística.
Comentarios