Localizan asesinado a golpes al empresario Gerardo Maraboto en fraccionamiento Costa de Oro, Boca del Río

Identifican a la víctima como Gerardo Maraboto G de 74 años
- en Sucesos

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.- Con golpes y asesinado encontraron en el fraccionamiento Costa de Oro a un ejecutivo de la empresa PANAMERICANO de servicios de traslado de valores, seguridad y custodia, identificaron a la víctima como Gerardo Maraboto G. de 74 años dentro de su vivienda, entre un gran hermetismo personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado filtró que supuestamente fue una muerte natural.

El acontecimiento se dio a conocer aproximadamente a las nueve de la noche del lunes, sus familiares llegaron a su domicilio de la calle Cherna entre avenida Salmón y boulevard del Mar, tenían más de 48 horas sin que se comunicaran con él.

Luego de ingresar al lugar realizaron el hallazgo del cadáver en el interior de su habitación, entonces dieron parte al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, más tarde se presentaron unidades de la Policía Municipal para conocer lo que pasaba.

Comentaron a los patrulleros que descubrieron a su familiar sin vida y con golpes en el suelo, enseguida dispusieron las líneas amarillas del acordonamiento oficial afuera del lugar, transcurrido un tiempo arribaron más elementos de las fuerzas del orden.

La presencia de las unidades policíacas y de los uniformados causó zozobra y preocupación, los residentes del fraccionamiento Costa de Oro han sufrido asaltos en últimas fechas, viven inseguridad a pesar que existen cerca dos Casetas Reactivadas de la Policía Municipal.

Mucho llamó la atención cuando acudieron las camionetas de agentes de la Policía Ministerial, acompañados de un grupo de peritos criminalistas para hacer la inspección de campo, en medio de fuerte hermetismo procedieron al levantamiento del cuerpo.

El personal de Medicina  Forense habría filtrado que el ejecutivo murió por causa natural, los golpes serían debido a la caída para descartar la comisión de cualquier hecho delictivo, sin embargo los habitantes de la zona conurbada y usuarios de redes no están convencidos del supuesto reporte oficial.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: