Por José Rojas/
Veracruz, Ver.- Otro acto delictivo se reportó en este municipio en menos de 24 horas, un hampón robó el taxi 4402 en la conurbación Veracruz-Boca del Río, mientras escapaba del operativo de búsqueda se salió del distribuidor vial del aeropuerto en la zona de Las Bajadas, cayó desde una altura superior a 10 metros y escapó ileso ante la ausencia de patrullas.
El acontecimiento se registró la noche del domingo a un costado de la carretera federal Veracruz-Xalapa, automovilistas avisaron al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911 sobre el accidente, temían que estuvieran personas heridas dentro del vehículo.
Unidades de las fuerzas del orden llegaron veinte minutos más tarde al lugar, se encontraron con el coche de alquiler Nissan Tsuru con daños en su parte posterior y abandonado, también arribaron socorristas de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.
Realizaron una inspección en el terreno al lado del distribuidor vial de Las Bajadas, pero no había ninguna persona herida en el interior ni tampoco cerca del taxi 4402 accidentado, sin embargo los elementos policíacos tenían el reporte del robo y lo aseguraron.
Comentarios de los usuarios en las redes sociales señalaron al chofer como responsable del suceso, a los patrulleros les informaron que el ladrón había escapado sin heridas momentos antes, desapareció con trayectoria desconocida sin dejar rastro de su presencia.
Enseguida se acordonó la escena de la eventualidad y montaron custodia para que no fuera desvalijado, entonces solicitaron una grúa para su traslado hasta el corralón oficial a disposición de la Fiscalía Zona Centro Veracruz, personal de la Policía Estatal y de Tránsito Municipal llegaron para tomar datos.
Los habitantes de la colonia Las Bajadas afirmaron que ya son varios accidentes en ese distribuidor vial, apenas el pasado jueves 19 de mayo el conductor de una motocicleta murió en ese mismo lugar, la víctima de unos 30 años también se salió en ese tramo que va con dirección a la calle J. B. Lobos y sufrió una mortal caída de una altura aproximada a los 15 metros.
Comentarios