Eric Cisneros lleva a la fiscal Verónica Hernández al corte del listón de un nuevo puente en Otatitlán

El secretario de gobierno Eric Cisneros y Verónica Hernández estuvieron en Otatitlán inaugurando un puente

Otatitlán, Ver., a 12 de agosto de 2022-La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, invitada por la Presidenta Municipal de Otatitlán, Jared Manzanilla Medina, acudió   a la inauguración de la construcción de un puente peatonal colgante, con la presencia del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

La ejecución de esta obra tiene como finalidad activar al turismo religioso que acude para visitar el Santuario del Cristo Negro y que ayudará a comunicar a los municipios de Cosamaloapan y Otatitlán, el cual fue recibido con alegría por los habitantes de esta zona, a los cuales les traerá una mejora en su calidad de vida.

Verónica Hernández en su baño de pueblo en Otatitlán-

Hernández Giadáns reconoció estas acciones del gobierno estatal para generar seguridad a los visitantes, desarrollo económico y paz social que ayudan a inhibir las conductas delictivas en la región, fortaleciendo la identidad y el orgullo de ser originarios de la Cuenca del Papaloapan.

Aprovechó su estancia en Otatitlán para saludar a elementos de la Policía Ministerial que con su trabajo, permitieron que este día fuera de fiesta y convivencia armónica para las familias reunidas en este evento.

Comentarios

  1. Carlos nery y su títere la alcanza de Paso del macho, lleno a ver a la fiscal para abogar por el asesino del expresidente Raael pacheco molida

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: