Medellín de Bravo, Ver.- Desde el pasado lunes, 2 menores de edad desaparecieron en el municipio de Medellín de Bravo, por lo que su madre, Blanca López Amado, solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.
Alexis y Juan Emmanuel, de 10 y 9 años de edad respectivamente, son los infantes no localizados. Sus fichas ya fueron publicadas en las redes sociales de la Comisión Estatal de Búsqueda, dijo tuvo que esperar para interponer la denuncia porque en la Fiscalía Regional de Veracruz le exigieron esperar 72 horas para aceptar la denuncia por desaparición de los menores.

A decir de la mujer, sus hijos salieron a comprar a la tienda en la localidad de El Tejar y ya no volvieron a casa. Dijo desconocer si fueron víctimas de algún delito o si se encuentran escondidos en el domicilio de algún familiar y es que dijo sólo encontró las sandalias de su hijo menor en las escaleras del edificio donde vive su hermana.
Afligida por no saber nada de sus pequeños, solicitó apoyo de autoridades y ciudadanos ya que ella y sus tres hijos son oriundos de Córdoba y acaban de llegar a vivir en El Tejar, municipio de Medellín de Bravo.
Comentarios