A balazos asaltan a repartidor de tortillas en predio La Loma del puerto de Veracruz

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- El repartidor de tortillas Juan N de 44 años fue asaltado a balazos en el predio LA LOMA de este municipio, desconocidos en motocicleta lo golpearon y dejaron herido de una pierna cerca del C-4 de Seguridad Pública, la ciudadanía comenta que Veracruz Puerto está a merced de criminales que gozan de impunidad.

El acto delictivo aconteció por la tarde del miércoles en las calles Tapicero y Estilista, el trabajador del local “Tortillas y Masa Juanito” se ganaba la vida arriba de su moto blanca, vendía su mercancía a los clientes de esa zona como todos los días.

Luego de salir de un establecimiento lo sorprendieron por detrás los rateros, le pegaron de puñetazos en el cuerpo y en su rostro mientras ponía resistencia, con violencia lo sometieron y despojaron de 3 mil 500 pesos de las ganancias.

El tortillero echó a correr cuando uno de los hampones sacó un arma de fuego de alto calibre, todavía le disparó a la distancia y uno de los proyectiles alcanzó a rozar su pierna izquierda, las detonaciones advirtieron a los colonos de la situación de riesgo.

Sin perder más tiempo los asaltantes emprendieron la fuga en su motocicleta a gran velocidad, mientras el baleado pidió ayuda a los habitantes que lo encontraron bañado en sangre, rápido reportaron lo que había pasado y solicitaron una ambulancia.

En corto llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindar los primeros auxilios, entonces la cuadra se llenó de patrullas y elementos de la Policía Estatal para proteger al herido, oficiales motorizados establecieron un perímetro y buscaron a los responsables sin éxito.

Se presentó hasta el final un grupo de agentes de la Policía Ministerial para levantar un reporte, notificaron al personal encargado de la Fiscalía Zona Centro Veracruz, pero hasta ahora no hay pista ni tampoco detenidos por estos hechos que causan pánico y zozobra entre las personas.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *