Por José Rojas/
Veracruz, Ver.- Violento asalto se cometió en una tienda de la cadena comercial OXXO en Veracruz Puerto, un criminal apuñaló al empleado Moisés N de 21 años cuando lo enfrentó, luego escapó con todo el dinero y artículos de valor ante ausencia de patrullas en la colonia centro, el herido permanece grave internado en un hospital.
El atraco se registró aproximadamente a las 9:00 de la mañana de este lunes, un desconocido ingresó como cliente al establecimiento de la avenida Miguel Ángel de Quevedo y la calle J.B. Lobos, se acercó hasta el mostrador y sacó un cuchillo de tamaño cebollero.
Intimidó a los trabajadores de la tienda de conveniencia menos al encargado de la caja registradora, el empleado forcejeó con el asaltante durante unos instantes, pero recibió varias puñaladas y quedó en el suelo bañado en sangre.
El hampón agarró el efectivo de las ganancias y también lo que encontró de valor, en menos de cinco minutos ejecutó el acto delictivo y salió a la carrera con trayectoria desconocida, mientras los compañeros del acuchillado pidieron auxilio a la Línea de Emergencias 911.
Socorristas de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana se presentaron para brindar los primeros auxilios, el demás personal de la negociación se encontraba en shock nervioso por el robo a mano armada, Moisés N fue subido a una camilla y lo trasladaron a la sala de urgencias de una clínica.
El lugar se llenó de elementos de la Policía Estatal y de oficiales de la Policía Naval, se entrevistaron con las víctimas del hecho delictivo y revisaron los videos de las cámaras de seguridad, entonces realizaron la búsqueda del responsable con unidades motorizadas.
Cuando terminaron el operativo no tuvieron resultados positivos como ya es costumbre, el ratero desapareció sin dejar rastro de su presencia y con el botín que consiguió a costa de sangre, usuarios en las redes comentan que cada día está peor la situación en la zona conurbada.
Comentarios