Hombres con armas y en una camioneta se llevan a una chica en colonia Ignacio Zaragoza de Veracruz

El hecho aconteció por la tarde de ayer en la avenida 2 de Abril, cerca de la calle Simón Bolívar y del Sub Centro de Seguridad Pública del puerto

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Hombres con armas y en una camioneta blanca se llevaron por la fuerza a una jovencita, iba por la colonia Ignacio Zaragoza de la zona conurbada para  ver lo de un trabajo, hasta ahora se desconoce si sus familiares están enterado o si denunciaron la privación de la libertad, la ciudadanía tiene temor por la inseguridad que se vive a diario.

Se dio a conocer que este suceso aconteció por la tarde en la avenida 2 de Abril, cerca de la calle Simón Bolívar y del Sub Centro de Seguridad Pública Municipal, unos testigos vieron como la persona del sexo femenino fue intervenida por los desconocidos.

Rápidamente bajaron del vehículo para acorralar a la muchacha de 20 a 25 años, delgada y de cabello lacio, entre jalones la arrastraron y la subieron a los asientos traseros, no tardaron ni cinco minutos en cometer el acto delictivo a la luz del día.

Se fueron enseguida a toda velocidad con trayectoria no identificada y con total impunidad, en ningún momento pasó por ahí una solo patrulla de la Policía Naval ni de la Policía Municipal, tampoco se encontraban por ese rumbo los elementos de la Delegación Regional de la Policía Estatal.

Los testigos no reportaron a la Línea de Emergencias 911 ante el temor de ser agredidos a balazos o sufrir represalias posteriores, afirmaron que “todo sucedió tan rápido que no podían creer lo que veían”, mediante un grupo de WhatsApp recomendaron mucha precaución con sus hijas.

Apenas a unas cuantas cuadras del lugar del violento hecho está el parque Zaragoza, ahí se encuentran las instalaciones de la comandancia o Sub Centro de Seguridad Pública Municipal, sin embargo los robos a comercios y asaltos a la gente son constantes.

Hace aproximadamente un mes asesinaron por la noche a una señora de 70 años cerca de ahí, los vecinos comentan que no hay patrullajes de madrugada para prevenir delitos, mientras la ciudadanía realiza reportes diarios de las pillerías de los amantes de lo ajeno.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: