Xalapa, Ver.- Las puertas del Palacio Municipal y mi oficina siempre están abiertas para la ciudadanía; todas y todos tienen derecho a ser atendidos, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.
Al encabezar una jornada de audiencias ciudadanas, el Edil recordó que para garantizar los derechos de la población y escuchar de primera mano las necesidades prioritarias en el municipio, se creó esta política de atención a la ciudadanía.
En la Sala de Cabildo, acompañado por la regidora Helen Sarmiento Jaén, el regidor Antonio Ballesteros Grayeb y el director de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros, el Alcalde escuchó y canalizó problemáticas y solicitudes en materia de obra hidráulica, pavimentación y otras acciones de mejora en distintas colonias.
“Aquí la ciudadanía se atiende sin distingo, no hay ciudadanos de primera ni de segunda. Nuestra obligación darles a todos una mejor calidad de vida”, expuso.
Finalmente, recordó que como parte de ese compromiso se invierte en colectores pluviales como Monte Éverest, un monto de 50 millones de pesos; en el Vicente Guerrero, 37 millones, y en el 21 de Marzo, 22 millones de pesos.
El Presidente Ricardo Ahued, lo que debe hacer es apurar a las Constructoras que están pavimentando tramos de las calles y avenidas de Xalapa, y no dale las obras a Constructoras sin experiencia, además que para pavimentar unos 10 m2 tardan más de dos meses, y para muestra esta la Avenida Arco Sur, que empezó en julio y ya van casi tres meses y no acaban un tramó , pero empiezan a llevar camiones y tierra a otro tramo sin terminar uno, o a caso las empresas son de él, para que no les exija, y sino sabe que consulte al Exsecretario de la SIOP cuando gobernó el PAN, que en 3 ,eses hicieron el boulevard Xalapa-Coatepec. Ahued tiene a Xalapa hecho un asco y los estudiantes y trabajadores pagan los platos rotos de la corrupción.