Xalapa, Ver.- La mejor manera de tener una ciudad con tranquilidad es atender de frente los problemas de la comunidad, así como todas las demandas de obra, seguridad y salud; turismo y cultura, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.
Dijo que las más de 250 obras en proceso son acciones que dan empleo, trabajo y tranquilidad a las personas, por lo que “seguiremos atendiendo las solicitudes ciudadanas como una forma de construir paz social”.
Explicó que con obras que mejoran la conectividad y permiten la llegada de los servicios públicos y privados, se contribuye a reducir la incidencia delictiva y a que las familias tengan una mejor calidad de vida:
“La inversión pública para la mejora de las calles de Xalapa es parte de la estrategia de seguridad”, concluyó.
C, Presidente Ricardo Ahued, por favor ponga en orden al Director de Obras Públicas, ya que entre él y Usted tienen a Xalapa hecho un Caos, Obras no terminadas y mal hechas, existe varias obras sin terminar, las constructoras no tienen experiencia, la obra de la Av. Lázaro Cárdenas lleva más de tres meses y no han pavimentado ni un kilometro, otro ejemplo es la Av. Arco Sur, que lleva tres meses y solo hacen tontos. Sr. Presidente Municipal, nos esta afectando económicamente más de más de 5 meses y los nuestros hijos que estudian no llegan a tiempo por sus ocurrencias. Ya basta. porga orden.