Con puñal en mano asaltan a mujer que retiró 110 mil pesos de Bancos Santander y Bancomer de Costa de Oro

Siguen los asaltos a usuarios de Bancomer Costa de Oro y de Santander

Boca del Río, Ver.- Un sujeto asaltó a una mujer robándole más de 110 mil pesos la mañana de este sábado en el fraccionamiento Costa de Oro, luego de que previamente había retirado de sucursales de los bancos Santander y Bancomer de la zona, también en el municipio de Boca del Río.

Con gran angustia, la víctima enfrentó al solitario sujeto quien estaba armado con una navaja, con la que la amagó justo cuando se dirigía a una vivienda ubicada en el mencionado fraccionamiento.

Detalló que el ladrón la despojó de la mencionada suma en efectivo que se encontraba en su bolso y estuvo a punto de lesionarla en su abdomen, para posteriormente darse a la fuga.

El hecho fue reportado al 911, acudiendo elementos de las policías quienes implementaron un operativo para ubicar al ladrón, sin éxito.

La víctima interpuso denuncia ante la fiscalía regional, iniciándose la carpeta de investigación 1515/2022.

Cabe destacar que el delincuente sabía las cantidades que había retirado la víctima. Primero se dirigió a Santander, luego a Bancomer y justo cuando iba para su residencia, ocurrió el asalto, lo que hace suponer que empleados de estos dos bancos ubicados en la zona de Costa de Oro, avisan a delincuentes para que roben a los cuentahabientes.

Y cabe destacar que por la zona, es mínima la seguridad que se brinda. No hay patrullas por ningún lado. Lo que ha hecho que los asaltantes lleguen a cafeterías en horas pico y asalten a los que disfrutan de una bebida o refresco. 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: