Nicolás Cruz Hernández
Xalapa, Ver, En un mensaje directo y sin andarse por las ramas, el Delegado del Bienestar en el estado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara fue cuestionado sobre quién es quién en las encuestas, donde es colocado entre los cinco mejores de Morena en Veracruz, junto a la secretaria de Energía Rocío Nahle y el secretario de gobierno Eric Cisneros, el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil y Esteban Ramírez Zepeta, dirigente estatal de Morena
Huerta, les atizó a bocajarro: «hay quien quiere ser Dios y se ponen a inflar encuestas. Y al parecer hay sacos de varias tallas en esa mini lista. “Hay quien se preocupa demasiado y quiere ser Dios. Y hasta pagan por ser Dios.
El funcionario de los programas sociales, agregó: “Quieren ser adivinos y para eso manipulan las encuestas”, Manuel Huerta dijo que no le asusta la pirotecnia de las encuestas a modo, aunque reconoce el valor de las verdaderas consultas.
“Hasta ahora, no veo encuestas serias que se estén aplicando”. “No ando al pendiente de esas cosas. Vendrán los tiempos adecuados. Yo ando caminando, escuchando a la gente. Me levanto a las cinco y media de la mañana para recorrer el Estado y me doy cuenta de que hacen falta muchas cosas por hacer” dijo a los reporteros.
«He recorrido el Estado, por ejemplo, ayer nos dimos cuenta que hay que arreglar carreteras y caminos, hace falta trabajar mucho y qué bueno que los gobiernos estatales y municipales se coordinen. Se ha duplicado el presupuesto de la SIOP, pero siempre hace falta más»; dijo Huerta Ladrón de Guevara.
Al cuestionarle si se descarta para la gubernatura respondió: “Naranjas. Mi corazoncito late como perro con mecate, pero por servirle al pueblo, es lo único que me motiva. Y como la voz del pueblo es la voz de Dios, (Vox Populi), yo sigo vivito y coleando trabajando todos los días por la gente.
Ladrón de Guevara aprovechó para mandar un mensaje a los otros aspirantes de Morena a la candidatura por la gubernatura de Veracruz: “Andan muy acelerados, no debemos distraernos ni dividirnos; ya no es tiempo, ni tapados, manipulación, dedazos o amiguismos, menos de la cargada. Quien quiera participar lo debe hacer con juego limpio y mucho trabajo en favor del pueblo”. Así que el que quien entendió, entendió}»; concluye.
Jajajaja… este pobre loco no se da cuenta de que nadie lo quiere… en fin, cada quien se engaña a su manera… va a acabar en un manicomio creyéndose Napoleón.