Presunto integrante del CJNG amenaza a directora de Plumas Libres

Xalapa, Ver. Presunto integrante del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) llamó al teléfono particular de la directora de este portal Plumas Libres, María Lilia Ramírez Baizabal con amenazas “de que iban a ir ella y por su familia”.

En las amenazas, los presuntos delincuentes le mencionaron la dirección donde se ubican las oficinas de Plumas Libres en Xalapa, Veracruz.

En estos momentos me estoy acercando a las oficinas para ir por ti”, se escuchó decir la voz de un hombre.

Pese a que colgó la llamada, la directora recibió amenazas vía whatsapp con la advertencia de que: “Te hablo mujer. No te importa la vida, la paz y tranquilidad de los tuyos”.

En las últimos días, Plumas Libres ha replicado información de medios nacionales que han informado del hackeo de miles de documentos de la Sedena y en donde se revela los presuntos vínculos de funcionarios estatales con diversos carteles del narcotráfico que operan en Veracruz y en el país.

Plumas Libres hace responsable al gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez y al secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos,  sobre cualquier atentado a las instalaciones del portal, a su directora, al subdirector Miguel Ángel Diaz González y  a todos el personal que labora en Plumas Libres que a lo largo de 13 años ha mantenido informado a los veracruzanos de una manera objetiva, veraz y plural.

 

Comentarios

  1. un delincuente no actúa solo seguramente debe estar inmiscuido un servidor público, por oviedad los que amenazan es porque salen a la luz pública asuntos del gobierno, esto es resultado de que el Cuih no cumple con la función de brindar seguridad es su responsabilidad, los deja operar

  2. Inclusive conociendo cómo han actuado en este mediocre Gobierno de la impunidad…que sean ellos mismos los que amenazen diciendo que son del cartel… Porque así son de miserables en este gobierno no tienen el valor para darle la seguridad al pueblo y a sus ciudadanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *