Xalapa, Ver.-Tirados en la calle Juan de la Luz Enríquez, frente al Palacio de Gobierno de Veracruz, jubilados y pensionados se manifestaron una vez más para exigir que el Gobierno Estatal cumpla con los pagos de la póliza del seguro de vida y riesgos de trabajo.

El monto es superior a los 3 millones de pesos, mismos que están pendientes de ser pagados desde la administración del exgobernador priista, Javier Duarte de Ochoa.
La deuda de seguros institucionales, riesgos de trabajo y fallecimientos es de 2 millones 866 mil 415 pesos; mientras que de prestaciones laborales es de 324 mil 784 pesos.
Por ello, los integrantes de la Agrupación Estatal de Jubilados y Pensionados del ISSSTE en el Estado de Veracruz (Ajupiv), protestaron y bloquearon la calle Juan de la Luz Enríquez en el centro de la capital veracruzana.
En sus pancartas se leía en una de las lonas «¿De qué se ríe señor Gobernador? Incumplió su palabra, usted nos agravia ¡exigimos atención y solución!», «exigimos pago total de prestaciones laborales», «Cuitláhuac, tu palabra no tiene valor ‘queremos un hombre de honor».
Comentarios