Tatuajes una opción para quienes se han sometido a cirugía por el cáncer.

Por sus técnicas realistas actuales y la seguridad para la salud de las personas invitan a mujeres a probar las técnicas que ofrecen en mama.

Por Redacción

Zaira Arellano es una tatuadora que informa cómo la técnica de los tatuajes es una opción para reconstruir el pezón luego de una cirugía de cáncer de mama.

Ella indicó que ahora con lo avanzado de las técnicas, también se pueden ocultar cicatrices, además las técnicas actuales permiten realismo y detalle, por ello llamó a quienes lucharon contra el cáncer a informarse y optar por esta técnica.

“Lo ocultan mucho, y por eso estamos a disposición porque si optaron por un implante y quieren reconstruir su pezón por medio del tatuaje lo podemos realizar y si no se realizaron el implante pero también quiere decorar de alguna otra forma también podemos realizar lo que deseen”.

Una reconstrucción de pezón está entre 3 y 4 mil pesos y una decoración de pezón dependiendo el tamaño está más o menos en el mismo costo.

Zaira dijo que ella ha trabajado en 12 reconstrucciones de pezón pero todavía de tatuaje decorado aun no ha realizado por lo que instó a quienes deseen probarlo se pongan en contacto para tener otra opción y sentirse cómodas consigo mismas.

Y es que dijo que actualmente hay mucho tatuaje de realismo que es tendencia y por ello mencionó que es una gran opción.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *