Xalapa, Ver.- El ex gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa se molestó porque el asesor legal de Arturo Bermudez Zurita ex secretario de Seguridad Pública, Rodolfo Reus Medina atacó públicamente a Karime Macías al declarar que pronto será extradita a México.

Duarte purga una condena de 9 años, tras declararse culpable de presuntos delitos patrimoniales con posibilidades de que saliera antes por buena conducta.
No obstante, recientemente, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, de la mano de la Fiscalía de Veracruz, le habría imputado el delito de presunta desaparición forzada, por ocultar datos sobre el hallazgo de restos humanos en el municipio de Emiliano Zapata.

Esto le impedirá al ex gobernador salir mas rápido de la cárcel por lo que de acuerdo a sus mensajes en redes sociales pareció sentirse traicionado por las personas a las que tanto apoyó cuando fue gobernador y que ahora gozan de libertad y además de inmensas fortunas.
En sus mensajes deja claro que Rodolfo Reus Medina asesor legal de su ex secretario de seguridad ahora pretende servir de «Vocero» de la fiscalia de Veracruz para denostar a Karime Macías la ex presidenta del DIF estatal a quien la han estado atacando constantemente pues los enemigos del ex gobernador,, NO se conforman con verlo a él preso, pagando por todos porque fueron muchos los que recibieron ganancias millonarias, también quieren que la señora responda, lo que parece ya lo hartó y por eso usó las redes sociales para expresarlo públicamente.
Y por supuesto, la nueva acusación contra Javier Duarte también le preocupa puesto que para nadie es un secreto que fue el principal apoyo económico y de operación para que los que ahora detentan cargos, poder y riqueza abundante, estén donde están. Ellos, todos saben quienes, también lo han traicionado.
Comentarios