Manuela V. Carmona
Orizaba, Ver.- Gracias a la buena voluntad de muchos donadores, durante el 2022, la Casa de la Misericordia pudo ofrecer servicios a miles de habitantes que lo requirieron, celebró el padre Román Oficial Gil encargado de este lugar.
En entrevista detalló que gracias la colaboración de los benefactores, discípulos y voluntarios se pudieron otorgar 82 mil 160 platillos, es decir, 12 mil comidas más que en el 2021, a personas con diferentes necesidades y carencias.

De igual forma se en psicología se dieron 2 mil 270 citas, en tanatología mil 855 citas, se proporcionaron mil 270 consultas médicas y se surtieron 2 mil 662 recetas de medicamento; además de que se entregaron mil 620 despensas.

Expuso que en el caso de las personas que recibieron algún beneficio de este lugar se encuentran habitantes de Orizaba, pero también de municipios como Atzacan, Ciudad Mendoza, Huiloapan, Ixhuatlancillo, Ixtaczoquitlán, La Perla, Mariano Escobedo, Maltrata, Magdalena, Nogales, Rafael Delgado, Rio Blanco, Tequila, Tlilapan, San Andrés Tenejapan y Soledad Atzompa.
«Agradecemos a todos nuestros bienhechores por su apoyo, cercanía y solidaridad para con los necesitados de toda la región de Orizaba, por apoyar Cáritas, la Casa De La Misericordia y a la diócesis de Orizaba», finalizó.
Comentarios