Asaltan a la tercera tienda de First Cash en 1 semana en el puerto

Ya son clientes favoritos de asaltantes

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Banda de ladrones cometió un robo más a otro local de la cadena FIRST CASH en Veracruz Puerto, es la tercera tienda de empeño que saquean en menos de una semana, ahora se llevaron jugoso botín de la colonia centro ante la completa ausencia de patrullas en la zona.

Unos desconocidos ejecutaron el mismo modus operandi que en los atracos anteriores, abrieron un boquete en el establecimiento de la avenida Cuauhtémoc y la calle Benito Juárez, valieron de la madrugada para no llamar la atención de la gente.

Rápidamente ingresaron al lugar para tomar los artículos de valor que había en exhibición, equipo de telefonía celular, cómputo y electrónica como pantallas, también se apoderaron de joyas y herramientas en apenas unos cuantos minutos.

Los amantes de lo ajeno tenían bien estudiado sus movimientos y el tiempo de respuesta de la policía, les dio tiempo suficiente para salir con los objetos robados sin que ninguna autoridad lo pudiera evitar, después huyeron con trayectoria no identificada.

Más tarde arribaron patrullas del Instituto de Policía Auxiliar (IPAX) a cargo de la seguridad, y elementos de la Delegación Regional de la Policía Estatal para levantar un informe del hecho, establecieron un perímetro de búsqueda de los delincuentes sin tener éxito.

Apenas el 31 de diciembre saquearon el FIRST CASH de la unidad habitacional Buenavista, y el primero de enero por la madrugada robaron el FIRST CASH de la colonia Predio La Laguna, en ambos casos los ladrones se fugaron con miles de pesos en mercancía.

No se reforzó la seguridad en ninguna tienda de empeño de esta cadena pese a los dos primeros boquetazos, los patrulleros notificaron de estos delitos al personal encargado de la Fiscalía Zona Centro Veracruz, mientras los propietarios y comerciantes de giros comerciales similar están preocupados por la situación.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: