Miembro de la familia de los fundadores del Jiu Jitsu brasileño dará training camp en Xalapa

- en Deportes

Raziel Roldán

Xalapa, Ver.- Para el mes de marzo en Xalapa, el máster Carlson Gracie Jr, nieto del fundador del Jiu Jitsu brasileño Carlos Gracie e hijo de Carlson Gracie, estará ofreciendo el training camp para todos los amantes de esta arte marcial.

La Lonngi Academy/Carlson Gracie es la encargada de traer al máster en uno de los deportes de contacto que más auge han tenido en los últimos 20 años, siendo la familia Gracie una de las más importantes para esta disciplina.

Esta escuela es la única academia en la ciudad avalada por la Federación Internacional de Jiu-Jitsu Brasileño (IBJJF) y la única en traer al estado a uno de los integrantes de este gran linaje.

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo el  training camp?

El training camp estará del 3 al 7 de marzo del 2023 en la Lonngi Academy/Carlson Gracie, ubicada en Loma Mulato 1ª de la tercera sección de Lomas Verdes, sin embargo serán tres días los que se esté realizando el seminario en Xalapa y dos días en Xico.

El costo del seminario completo es de 200 dólares y por sesión es de 60 dólares, el costo incluye el hospedaje. Para más información se pueden poner en contacto a los teléfonos 2282 931572 y 2288 192935 o a la página de Facebook LACGTM.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: