Da Alcalde de Córdoba banderazo de salida del operativo “Semana Santa Segura 2023”.

Alcalde de Córdoba Juan Martínez Flores asegura que el operativo Semana Santa Segura 2023 será por tierra y aire.

Seguridad será por tierra y aire

Córdoba, Ver., (30 de marzo del 2023). – Con la participación de 300 elementos de los diferentes cuerpos de seguridad, 50 unidades y corporaciones de emergencia, esta mañana el presidente municipal, Juan Martínez Flores y ediles dieron el banderazo de salida del operativo “Semana Santa Segura 2023”, el cual, permanecerá a partir de hoy y hasta el próximo domingo 16 de abril, con el objetivo de salvaguardar la seguridad de los cordobeses y visitantes.

“Inicia la Semana Santa y queremos que la seguridad de los cordobeses y de los turistas que visitan esta región, cuenten con seguridad acompañada de los tres niveles de gobierno, para lo cual hemos desplegado 300 elementos, 50 unidades motorizadas y un helicóptero para resguardar la integridad de todos”, mencionó la primera autoridad.

Durante el operativo, será instalado un módulo de atención sobre el bulevar Tratados de Córdoba, donde se brindará atención a visitantes y cordobeses durante las 24 horas del día. Asimismo, se se suma la Policía de Fortín a los esfuerzos en la zona conurbada.

También estuvieron presentes la síndica única, Vania López González; los regidores, Daniel Vázquez Hernández, Jonathan Rosas Blanco, Erick Gasca Morales, Eduardo Mondragón Hernández; el director de Protección Ciudadana y Movilidad, Enrique Morales Tolentino y el director de Seguridad de Fortín, Javier Camal González; así como representantes de las corporaciones de Guardia Nacional, Policía Estatal, Secretaría de Marina, Fiscalía General de la República, C4, CNI, Cruz Roja, Cruz Ámbar, Bomberos e integrantes del servicio de rescate.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: