Entrega Desarrollo Social de Córdoba 110 tinacos a habitantes de la zona urbana

Para que las familias enfrenten de mejor manera la temporada de estiaje en Córdoba.

Córdoba, Ver., (19 de junio del 2023).- En un esfuerzo para ayudar a las familias en esta temporada de estiaje, el Ayuntamiento de Córdoba a través de la Dirección de Desarrollo Social, entregó este día 110 tinacos a bajo costo a habitantes de la zona urbana.

La regidora Leticia Luz López y el director del área, Daniel Hernández del Ángel, realizaron la entrega simbólica en el estacionamiento del estadio Rafael Murillo Vidal de un tinaco de 1100 litros con su filtro integrado, a bajo costo.

 

Realizaron la entrega simbólica en el estadio Rafael Murillo Vidal de un tinaco de 1100 litros con su filtro integrado, a bajo costo.

 

Asimismo, este martes harán la entrega de 25 tinacos más, para habitantes de la zona rural, como parte de la tercera jornada de entregas en este año.

Finalmente, Daniel Hernández del Ángel informó que continúa abierto el registro para la entrega de calentadores solares, de los cuales, se deberá hacer el pago el próximo 23 de junio, y para las láminas de zinc el lunes 26, ambos en el patio central del Palacio Municipal en un horario de 10:00 a 13:00 horas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: