Es Leones de Potrero campeón de «Copa Renacimiento 2023» en Córdoba

Córdoba, Ver., (18 de junio de 2023). – Este domingo, se llevó a cabo la «Copa Renacimiento 2023«, con motivo de la celebración a los papás en su día, donde Leones de Potrero venció 3 a 1 a su oponente Toxpan FC, resultando ganadores del torneo llevándose a casa el trofeo, medallas, el premio en efectivo y la taquiza.

El evento organizado por el Ayuntamiento de Córdoba a través de la Coordinación Municipal del Deporte y una radiodifusora local, convocaron a la participación, donde 16 equipos conformaron el encuentro deportivo desarrollado en la explanada del parque 21 de Mayo que inició a las 8:00 de la mañana.

El coordinador de Comude, Guillermo Bautista Muñoz, dijo que el Ayuntamiento de Córdoba busca apostar por la realización de actividades de este tipo, que fomenten al deporte y sana convivencia en un entorno familiar.

Finalmente, las autoridades municipales realizaron la entrega del trofeo, medallas y el premio de 5 mil pesos, mientras que el equipo ganador otorgó el premio de la taquiza al sub campeón, Toxpan FC.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: