Eliminará Ayuntamiento criaderos del mosquito transmisor del dengue en 42 colonias de Córdoba

Córdoba, Ver.,.- El Ayuntamiento de Córdoba informa a la población que las acciones de la campaña de eliminación de criaderos continuará hasta el 29 de septiembre en 42 colonias de la ciudad, por lo que se invita a la población a sacar todo recipiente que almacene agua y evitar la reproducción del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.

La Coordinadora de Salud Municipal, Adriana Arteaga Vega, informó que este jueves 21 de septiembre los camiones y personal contratado para estas acciones pasará recolectando desde las 9:00 de la mañana en las colonias México, Toxpan, Nuevo Toxpan, Santa Margarita, Filtros, y Ampliación Filtros, por lo que se pide los dejen a pie de calle.

Mientras que el 22 de septiembre se continuarán las acciones en Las Brisas, Ciprés, Lirios, Cafetales, Anturios, Cordobeses Ilustres, Araucarias, Álamos, Las Hayas y Los Deportes. Para el 23 de septiembre corresponderá a Carriles, 30 Caballeros, Pedregal. El 25 de este mes a las colonias Centro de la calle 8 a la 27 y de la calle 10 a la 22 en San José que continuará el día 26 junto con la Federal. Para el 27 de septiembre personal estará en Rincón del Bosque, Nuevo Córdoba, Lomas, Los Maestros, Nuevo San José y Bugambilias. El 28 corresponderá a Unidad Jardín, San Cayetano, Las Estaciones, Huilango, Esperanza, Benito Juárez, Las Palmas, Guadalupe, Caracas, Alameda y Enrique Ramos Rodríguez, y el 29 de septiembre Margarita Morán Veliz, Ampliación Margarita, Aquiles Córdoba Morán y Ampliación Aquiles. Se aceptará en la recolección cubetas, botes, latas, llantas, garrafones, zapatos, juguetes y todo aquel recipiente que almacene agua.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: