Greeici y su nuevo sencillo «Espejo» que está teniendo éxito en Tik Tok

Un adelanto de la canción está actualmente volviéndose viral en TikTok, generando más de 20K creaciones de videos.

Luis Ortiz

Tras el lanzamiento de 3 exitosos sencillos de «Yeliana», un proyecto en el que ha presentado a sus seguidores a su inspirador alter ego, Greeicy, una de las estrellas musicales más queridas de la música latina, regresa hoy con «Espejo», un conmovedor nuevo tema, que seguramente hará que los oyentes en todas partes del mundo, reflexionen sobre su vida y la perspectiva a través de la cual la observan.

Greeicy siempre comparte mensajes positivos en sus poderosas canciones que exploran poéticamente los altibajos de la vida y el amor, y «Espejo» no es una excepción.

Producida por Luis Salazar, el más reciente sencillo de la superestrella habla del amor propio, y es también un poderoso recordatorio de la importancia de ser agradecidos por lo que tenemos. Podemos tener todo lo que siempre hemos deseado y necesitado, y nuestras vidas pueden ser perfectas, pero, como Greeicy lo comparte en su historia, si no somos capaces de ver más allá de todas esas cosas maravillosas por las cuales estar agradecidos, puede ser muy difícil sentirnos bien y realmente disfrutar y apreciar nuestro tiempo en la Tierra.

«Espejo» es un reflejo musical dinámico de dónde se encuentra Greeicy en su vidaahora mismo, un momento significativo durante el cual ha experimentado muchos cambios, pero también ha conocido a personas increíbles que la han impactado profundamente.

Los fanáticos pueden disfrutar del video musical oficial a partir de hoy en el canal de YouTube de Greeicy. Producido por 36 Grados y filmado en Miami, esta pieza audiovisual demuestra el poder de la conexión humana, transportando a los espectadores a las impresionantes playas de Miami Beach y al ambiente eléctrico del Club Perro Negro de la ciudad, donde se desarrolla una historia feliz acerca de una joven que se reúne y se divierte con sus amigos.

El 2023 ha sido un año espectacular para Greeicy hasta ahora. No solo ha estado trabajando en los lanzamientos de «Yeliana», un retrato impactante de una joven madre soltera luchando por hacer realidad sus sueños, sino que también fue invitada a presentar en el especial de Billboard «Mujeres Latinas en la Música», una celebración de artistas latinas, ejecutivas y creativas que trabajan por un cambio positivo, inclusión y paridad de género en la industria musical.

Adicionalmente fue nominada a dos Premios Nuestra Tierra 2023 y a un Premio Lo Nuestro. Más recientemente, se presentó en la renombrada Semana de la Música Latina de Billboard, abriendo la muy esperada serie de conciertos «En Vivo» de la conferencia.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: