Alcalde Ricardo Ahued, dice que no hay denuncias sobre “cobro de piso” en Xalapa

Alcalde de Xalapa Ricardo Ahued dice que se procederá legalmente por nuevo cierre de válvulas

Nicolás Cruz Hernández

Xalapa, Ver.- El alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, dijo desconocer el rumbo de la investigación sobre el asesinato del comerciante de Plaza Clavijero, Florentino Cruz Hernández, alias “El Popeye”, asesinado a balazos el 11 de noviembre frente al velódromo de Xalapa.

No conozco de la carpeta, es algo que maneja la fiscalía por el tipo de acontecimiento. Es lamentable siempre suceden estos acontecimientos. Es lamentable siempre que suceden estos acontecimientos”, comentó.

Sin embargo, aseguró que los diferentes comerciantes en Xalapa son atendidos por el Ayuntamiento. Es lamentable siempre que suceden estos acontecimientos”, comentó. Sin embargo, aseguró que los diferentes comerciantes en Xalapa son atendidos por el Ayuntamiento.

“Hay siempre para los que están en las plazas, en los mercados, en los tianguis atención muy institucional con todos y todas y no deseamos que esto suceda”. Sobre la especulación de que el asesinato pudo ser a causa del “cobro de piso”, el Alcalde dijo no tener un registro sobre si hay quejas de esta práctica en Xalapa.

“Yo no tengo el registro y si hubiera tendría que ser un tema que lleva un procedimiento y guardando las secrecía por la investigación que hace la autoridad competente”, pues sería la Fiscalía quien tendría que atender esta situación.

Por otro lado, señaló que la Dirección de Policía Ciudadana, que es municipal, siempre está atenta para recibir y orientar en cualquier caso que la población necesite presentar algún requerimiento o denuncia para darle seguimiento. “Yo tengo las puertas abiertas y aunque no sea nuestra competencia siempre guiaremos y conduciremos en caso de que requieran o tengan alguna duda o queja”, concluyó.

Comentarios

  1. Como será estúpido…SI EL LO SABE ..QUIEN DENUNCIA LO MANDAN A MATAR…O LO LEVANTAN Y NUNCA APARECE…PARA QUE SIRVA DE EJEMPLO PARA LOS OTROS EXTORSIONADOS…ASI SE MANEJA TODO ESTO…Y ESTE GOBIERNO LO SABE

    1. COBRO DE PISO…QUIEREN TAPAR EL SOL CON UN DEDO ESTOS MORENOS…ESTE GOBIERNO PREFIERE ABRAZOS Y NO BALAZOS Y QUE A LOS EMPRESARIOS LES CARGUÉ LA FREGADA…Y A LA SOCIEDAD

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: