Chalecos antibala y tres vehículos asegurados tras balacera en Paso del Toro: SSP

Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla.

Por Paco De Luna /

Xalapa, Ver.-Chalecos antibala y tres camionetas, fueron aseguradas durante el operativo realizado el jueves 16 de noviembre en la carretera Paso del Toro-Medellín, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla.

Se originó cuando los tripulantes de un vehículo comenzaron a disparar. Rechazó que este haya ocurrido porque los elementos detectaran carros robados. Lo anterior fue dado a conocer la mañana de este lunes 20 de noviembre durante la entrevista previo al desfile conmemorativo del 113 aniversario de la Revolución Mexicana en la capital veracruzana.

Fueron tres vehículos, al parecer de la delincuencia que agredieron a compañeros de una patrulla que se dedican a la recuperación de vehículos por temas de robo, en ese sentido repelieron la agresión y no hubo lesionados”.

Explicó que ese mismo jueves 16 de noviembre se aseguraron tres vehículos, así como chalecos balísticos. Dijo que las unidades motrices tampoco estaban dentro del registro vehicular, mientras tanto se pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz para llevar a cabo las debidas investigaciones.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: