¿Cómo es la vida de un artista urbano? Trasher nos cuenta a través de su nuevo mural en CDMX

Adentrándonos en el vibrante mundo del arte urbano, nos sumergimos en una reveladora conversación con Trasher, artista urbano y mente maestra detrás de una de las colaboraciones con los innovadores Hot Nuts Picamoy de Barcel. Pero, ¿qué tienen en común entre sí? ¡Te invitamos a descubrirlo!
- en Cultura

Por Cultura Colectiva.com

Escándalo que evoluciona

Cuando le preguntamos sobre su vida como grafitero, Trasher nos reveló su perspectiva sobre el término, platicando que en realidad él no considera que lo que esté haciendo sea graffiti, sino más una ilustración a gran formato, manteniendo la técnica del grafffiti como los aerosoles. Un arte con el que está muy agradecido.

El trabajo de Trasher ha evolucionado al grado que hoy en día se encuentra estrenando una colaboración junto a la botana más escandalosa, los nuevos Hot Nuts Picamoy de Barcel, que por cierto saben delis y te invitamos a probarlos, porque al igual que él apuestan por crear momentos disruptivos.

Un punto de comunión que lo llevo a plasmar en las paredes la idea de disfrutar en voz alta, no solo del sabor, sino de la forma única en que nos apasione vivir, de ahí que en el proceso de este mural percibamos a jóvenes alternativos, como los llamó él, al mismo tiempo que preservó su particular estilo que ya lo define como un referente en las calles.

¡Goza de esta obra y disfruta del sabor de los nuevos Hot Nuts Picamoy de Barcel con todos tus sentidos! Se ubica en: Tonalá esquina Querétaro, Colonia Roma Norte.

Arte, pintura y una explosión de sabor

Pero el arte, como todo trabajo creativo, se alimenta de otras disciplinas y Trasher nos contó más al respecto, por ejemplo, sobre su afición a la música y cómo esta se ve reflejada en esta colaboración. Por eso nos contó que siempre le ha gustado mucho el punk rock y el metal.

Ya que los personajes de su mural con Hot Nuts Picamoy traen audífonos, además de que buscó plasmar que fueran figuras con mucho estilo; y que es una escena que le recuerda al estilo de vida que pudo apreciar en su último viaje a Nueva York, por lo que dijo que tal vez hasta podrían estar escuchando hip-hop. ¿Tú qué piensas?

Atreverse a ser uno mismo

En miras a la búsqueda continua de la innovación y la autenticidad en un mundo creativo en constante evolución, nos platicó que siempre está enfocado en mejorar, y que algo importante al colaborar con marcas es llegar a un punto intermedio, respetar el estilo y la libertad creativa del artista.

De esta forma Trasher nos compartió cómo la colaboración para este mural resuena con la idea de atreverse a ser uno mismo, invitándonos a expresarnos libremente y disfrutar de lo escandaloso, tanto en el arte como en los sabores intensos como el de los nuevos Hot Nuts Picamoy.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: