Mónica Robles fortalece presencia en Xalapa, Coatepec y Tlalnelhuayocan

Mónica Robles aspirante al senado por MORENA, realiza encuentros como ciudadanía en región centro de Veracruz

Xalapa, Ver.- Mónica Robles Barajas, precandidata al Senado de la República por Morena, afirmó que escuchar al pueblo es fundamental para acelerar la transformación en el estado de Veracruz y defender el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Como parte de su cercanía con el pueblo, la también exdiputada local en dos ocasiones sostuvo diversos encuentros en la región de Xalapa con simpatizantes y militantes de Morena, así como líderes de sectores y población que la ha arropado a lo largo de sus 25 años de trabajo como activista social y desde los diversos espacios públicos que ha ocupado.

Este martes 28 de noviembre, Mónica Robles fue recibida por empresarios en la ciudad de Xalapa, a quienes escuchó con atención.

La aspirante a senadora por MORENA visita directamente a los ciudadanos para llevar la propuesta de AMLO

MÓNICA ROBLES FORTALECE PRESENCIA EN XALAPA, COATEPEC Y TLANELHUYOCAN

En el encuentro, destacó la importancia de este sector en la transformación del país y dijo que es fundamental trabajar de la mano.

Por la tarde, Mónica Robles se reunió con productores de truchas en el municipio de Tlalnelhuayocan, con la finalidad de escuchar sus necesidades e inquietudes.

En el encuentro, destacó la importancia de conjuntar a todos los sectores, para construir un mejor Veracruz para todos, pero también la necesidad de generar las condiciones –como lo ha hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador–, para el desarrollo de la economía local y el bienestar para el pueblo.

Al finalizar el diálogo, la precandidata al Senado compartió la mesa con los acuicultures y degustó unas sabrosas truchas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: