Xalapa, Ver.- Muchas enfermedades aunque usted no lo crea, tienen un solo ORIGEN. Muchos parásitos en los intestinos, que no solo se reproducen en sus adentros, sino también hacen sus nidos, ponen sus huevos, se reproducen mes con mes, con cada luna llena bajan desde los órganos donde se enconden a poner sus huevos al colon para seguir reproduciéndose una y otra vez, ocasionando las enfermedades que aquí le mencionaremos.
Si usted nunca se ha desparasitado o si se toma su pastilla de 1 sola toma, le decimos que eso NO sirve.. si usted quiere acabar con ellos debe hacerse una desparasitada bien profunda de por lo menos 8 días en cada luna llena durante 5 meses.
Los diferentes tipos de parásitos y los residuos tóxicos producidos por ellos en nuestro organismo, puede causar los siguientes problemas generalizados:
– Diarreas o diarreas crónicas provocadas por la mala absorción de los alimentos.
– Estreñimiento crónico.
– Gas y distensión abdominal (Importantes tras las comidas).
– Problemas digestivos.
– Exceso de movimientos intestinales (Movimiento inestinal después de comer).
–Dolor abdominal. Retortijones, especialmente después de comer.
-Mucosidad en las heces.
-Intestino permeable.
-Vómitos y náuseas frecuentes.
–Hemorroides.
-Ardor en el estómago.
-Sangre en las heces.
-Irritación intestinal.
-Obstrucción intestinal.
-Ojos hinchados.
-Fiebre.
-Pancreatitis.
-Síndrome de mala absorción. Ojeras negras y profundas debajo de sus ojos.
FATIGA:
Las sobrecargas metabólicas de residuos tóxicos hacen trabajar demasiado a los órganos de eliminación y causan trastornos al sistema nervioso central ocasionando:
Síndrome de Fátiga Crónica.
Energía baja.
Letargo.
Debilidad excesiva.
Frio interno.
Frio en las extremidades, brazos, pies, manos.
TRASTORNOS DE LA PIEL Y ALERGIAS:
Los parásitos que penetran en la piel causan picazón. Cuando el tejido se inflama por estos parásitos, las células blancas de la sangre aumentan la defensa del cuerpo. Esta reacción provoca erupciones en la piel y las alergias alimentarias no tardan en aparecer. Los parásitos también crean toxinas y la piel, siendo el órgano más extenso, trata de eliminarlas causando muchos problemas de piel.
Los síntomas incluyen:
Piel Seca.
Cabello Seco.
Cabello quebradizo.
Caída del cabello.
Alergias.
Picazón en la nariz.
Picazón anal.
Picazón en la piel.
Urticaria.
Ictericia.
Reacciones alérgicas a los alimentos.
Sensación de arrastre debajo de la piel.
Erupciones.
Eczema.
Úlceras cutáneas.
Hinchazón.
Llagas.
PROBLEMAS DE HUMOR Y ANSIEDAD:
Las toxinas provenientes de la deposición de los parásitos pueden irritar el sistema nervioso central. La ansiedad y el nerviosismo, muchas veces, son causados por los parásitos que recorren todo el organismo.
Algunos de los problemas que causan son:
Cambios repentinos de humor.
Ira e irritabilidad.
Nerviosismo.
Depresión.
Olvido.
Pensamiento confuso.
Inquietud.
Ansiedad.
Reflejos lentos.
Obsesión.
Descordinación.
Desorientación.
TRANSTORNOS DEL SUEÑO:
La presencia física de los parásitos en sí son una molestia para el organismo. El cuerpo reacciona a ellos durante los períodos de descanso, ya que durante la noche es cuando los parásitos tienen mayor actividad. Son comunes los despertares nocturnos, sobre todo entre las 2 y las 3 de la madrugada, cuando el hígado trata de eliminar del organismo las toxinas producidas por los parásitos.
Esto a su vez produce:
Insomnio.
Rechinamiento de los dientes durante el sueño.
Mojar la cama.
Babeo al dormir.
Trastornos del sueño – despertares múltiples durante la noche.
PROBLEMAS DE CRECIMIENTO, PESO Y APETITO:
Los parásitos que generalmente viven sin ser detectados por los hospedadores, roban al cuerpo de todos los nutrientes esenciales más selectos de los alimentos que comemos. Muchas personas con sobrepeso que están infestados con parásitos, se quedan con hambre por falta de nutrientes esenciales y esto les lleva a comer en exceso debido a los parásitos. Por otro lado, dependiendo del tipo de infestación, muchas personas están desnutridas y no pueden aumentar de peso por la misma causa.
Algunos síntomas son:
En los niños, falta de crecimiento y desarrollo físico e intelectual adecuados a la edad .
Obsesión y compulsión por comer dulces o alimentos muy concretos.
Aumento de Peso.
Pérdida de peso.
La obesidad de larga duración.
Pérdida del apetito o hambre incontrolable de comer más de lo normal.
Incapacidad para ganar o perder peso.
DOLORES MUSCULARES Y ARTICULARES:
Los parásitos pueden viajar a casi todos los tejidos blandos, en particular a las articulaciones y los músculos donde causan quistes e inflamación y suele confundirse con la artritis y dolor muscular. Las toxinas de los parásitos también pueden acumularse en las articulaciones y en el tejido muscular causando:
Espasmos musculares.
Dolor muscular.
Dolor en las articulaciones.
Calambres musculares.
Entumecimiento de las manos o los pies.
Dolor de corazón.
Dolor en el ombligo.
Dolor en la espalda, los muslos o los hombros.
Dolores artríticos.
Latidos cardíacos rápidos.
Fibromialgia.
Convulsiones.
TRASTORNOS DE LA SANGRE:
Los parásitos absorben las vitaminas buenas y necesarias para el organismo como el hierro y azúcares dando lugar a:
Hipoglucemia.
Anemia.
PROBLEMAS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS:
Con un sistema inmunológico debilitado a causa de los parásitos y sus residuos también se puede experimentar:
Impotencia masculina.
Disfunción eréctil.
Síndrome premenstrual.
Cándida – Infecciones por hongos.
Infecciones del tracto urinario.
Quistes y fibromas.
Problemas menstruales.
Problemas de próstata.
Retención de líquido.
ENFERMEDADES RESPIRATORIAS:
El paso de las larvas por el aparato respiratorio o una invasión larvaria pulmonar pueden provocar síntomas como:
Ahogo.
Falta de aire o insuficiencia respiratoria.
Disneas.
Bronquitis aguda.
Asma.
Neumonía.
Tos irritativa.
OTROS PROBLEMAS:
Son sensación de cuerpo extraño en la garganta o molestias en la misma.
Dificultad para tragar.
Tos o tos con sangre.
Problemas circulatorios. Adormecimiento de las extremidades. Dificultad en el movimiento.
Exceso de saliva.
Visión borrosa.
Mal aliento.
Respuesta inmune baja.
Fiebre.
Problemas respiratorios.
Peritonitis
Los síntomas crónicos virales o bacterianos.
Olor corporal. Constantes problemas de salud
LAS VERRUGAS APARECEN COMO RESULTADO DE LA PRESENCIA DE PARÁSITOS EN SU ORGANISMO!
SI TIENE PAPILOMAS EN EL CUELLO, LAS AXILAS U OTRAS PARTES DEL CUERPO, ENTONCES LOS PARÁSITOS LO ESTÁN DEVORANDO DE ADENTRO HACIA AFUERA
Si hay papilomas o verrugas en el cuerpo de una persona, entonces una colonia de parásitos mortales ya se ha establecido en los órganos internos y está devorando el tejido
Estadísticamente, más de mil millones de personas sufren de infección parasitaria. La forma más precisa de diagnosticar esta infección es la presencia de verrugas.
A sus preguntas le responde: Ricardo Ruíz: Doctor en medicina estética, MD. Conduce el programa «Casos médicos inusuales» en el TV. Es autor de dos libros sobre medicina estética.
Nota del editor: El Instituto de Parasitología Médica y Medicina Tropical ha descubierto la verdadera causa de la aparición de verrugas en el cuerpo humano: la infección con parásitos. Estudios recientes han demostrado que los desechos de los parásitos son tóxicos y crean un ambiente ideal en el estómago de las personas para el desarrollo de bacterias. Es por esta razón que las personas infectadas con parásitos pueden notar verrugas en su piel. Estas verrugas le salen alrededor del cuello, en la espalda, en las manos, en la cabeza, debajo de las axilas. alrededor de los ojos.
Hoy discutiremos este problema con Ricardo Ruíz
Ricardo, buenas tardes. Comenzaré con la pregunta principal: ¿es cierto que la mayoría de la población colombiano está infectada con parásitos?
Ricardo Así es. Desafortunadamente, ocupamos uno de los primeros lugares en términos de niveles de infección parasitaria. Esto se debe a las muy malas condiciones ambientales, la falta de acción de las autoridades y la indiferencia de las propias personas hacia el problema.
Cada año, millones de personas mueren debido a enfermedades causadas por parásitos. Al mismo tiempo, si revisa los certificados de defunción, no se menciona la muerte por infestación de parásitos. Hay muy pocas excepciones y, en general, se trata de situaciones en las que es imposible ignorar la infección, como cuando el corazón ha sido obstruido por parásitos. No es beneficioso para las autoridades médicas reconocer que los niveles de infección por parásitos son bastante altos y el hecho de que el 89% de todas las muertes son causadas por parásitos. Además, las enfermedades causadas por parásitos hacen que las personas acudan a las clínicas para obtener medicamentos costosos. Es un mercado enorme. Espero que pueda entender exactamente lo que quiero decir.
Corresponsal: Ricardo, ¿las verrugas son realmente un signo de infección por parásitos?
Ricardo Así es. Varios grupos de investigación están de acuerdo en que los desechos de los parásitos conducen a la aparición de papilomas o verrugas en la piel de las personas. Además, si nota verrugas en su piel, significa que los parásitos ya se han asentado en su cuerpo y están poniendo huevos activamente. Por lo tanto, cada persona que tiene verrugas en la piel está en un peligro mortal.
permítanme recordarles que alrededor del 89% de todas las muertes, incluidas las llamadas «causas naturales», son causadas por un solo factor: los parásitos que nos devoran lentamente desde adentro.
Corresponsal: entonces, ¿normalmente los parásitos como las lombrices son la causa de la aparición de verrugas en la piel? ¿Cómo pueden ser la causa de la muerte?
Ricardo: En realidad, es un error realmente grande pensar que los parásitos son solo lombrices. Hay una gran cantidad de diferentes tipos de parásitos que pueden vivir en diferentes órganos y causar una amplia variedad de efectos. Además, los gusanos o, como también se les llama, los helmintos, son bastante peligrosos. Literalmente destruyen los intestinos, lo que hace que se pudran y luego mueran. Por cierto, las lombrices son difíciles de detectar y deshacerse de ellas.
Además de estos, hay miles de parásitos que pueden vivir en el hígado, el cerebro, los pulmones, la sangre y el estómago. Y casi todos son mortales. Algunos de ellos inmediatamente comienzan a destruir agresivamente el cuerpo humano. Otros parásitos viven ocultos hasta el momento en que su número se vuelve tan grande que el cuerpo no puede hacerles frente y la persona muere. Provocan una serie de complicaciones fatales: infarto, cáncer, cirrosis hepática, nefritis, pudrición renal, etc.
Al mismo tiempo, puedo decir con confianza que casi todas las personas están infectadas con parásitos. El problema es que la mayoría de las infecciones por parásitos son muy difíciles de detectar. Y cuando los efectos de la infección con parásitos se hacen evidentes, los médicos intentan deshacerse de ellos. Incluso durante la autopsia del cuerpo, se requiere una prueba especial para detectar a los parásitos. Al menos en la mayoría de los casos.
El único síntoma universal que permite un diagnóstico preciso de la presencia de parásitos en el cuerpo humano son las verrugas.
Corresponsal: ¿puede dar algunos ejemplos específicos de infestación de parásitos?
Ricardo Puedo darte miles de casos. Pero, tal vez, me centraré en los que mejor muestran los peligros de la infestación de parásitos.
1. Un caso con un final exitoso. El paciente se quejaba de dolor abdominal de vez en cuando. El examen mostró que todo su intestino estaba lleno de lombrices. Literalmente cavaron un laberinto allí, comenzó el proceso de degeneración de los tejidos y el paciente quedó al borde de la sepsis. Durante la operación, parte del intestino se elimino, los parásitos se eliminan junto con los tejidos en descomposición. Después de una semana de cuidados intensivos, el paciente ya se sentía mejor.
img
2. Útero infectado por una colonia de parásitos. Desafortunadamente, ya era imposible deshacerse de ellos, porque los parásitos y sus larvas ya llenaron completamente el útero de este paciente y aumentaron su cantidad varias veces. Por lo tanto, era necesario quitarlo. La mujer fue rescatada. Sin embargo, la intoxicación del cuerpo fue tan severa que tuvo que someterse a un tratamiento especial después de la extracción del útero y, desafortunadamente, murió después de 3 años.
img
3. Equinococosis del corazón. La enfermedad se descubrió demasiado tarde. El médico tratante creía que este paciente simplemente sufría de enfermedad coronaria y angina, pero la realidad resultó ser más cruel. La cirugía no ayudó, el tratamiento conservador tampoco. El trasplante de corazón no era una opción ya que no había donante. Como resultado, el paciente murió sin recuperar la conciencia.
img
Corresponsal: ¿Cómo podemos saber si estamos infectados con parásitos?
Ricardo Desafortunadamente, no hay métodos que permitan diagnosticar con confianza si hay parásitos en el organismo de una persona o no. Esto se debe en parte al hecho de que hay muchas especies de parásitos (más de 2, 000 especies conocidas) y en parte debido a que son difíciles de detectar. Un examen completo para detectar parásitos solo se puede realizar en unos pocos lugares de Colombia, y es muy costoso.
Los síntomas principales que indican la presencia de parásitos en el cuerpo son:
– Verrugas,
– Mal aliento,
– Alergias (erupción cutánea, ojos llorosos y secreción nasal),
– Erupciones y enrojecimiento en la piel,
– Resfriados frecuentes, dolor de garganta, congestión nasal,
– Fatiga crónica (te cansas rápidamente, sin importar lo que hagas)
– Dolores de cabeza frecuentes,
– Estreñimiento o diarrea,
– Dolor muscular y articular,
– Nerviosismo, insomnio y trastorno del apetito,
– Círculos oscuros y bolsas debajo de los ojos.
Si hay al menos uno de estos síntomas, entonces la probabilidad de que tiene parásitos en su cuerpo es del 99%. ¡Y deben deshacerse de estos lo antes posible!
Corresponsal: ¿Cómo podemos protegernos y deshacernos de los parásitos?
En cuanto a la disponibilidad de medicamentos para combatir los parásitos, la situación actual es bastante problemática. Por supuesto, hay medicamentos altamente especializados que limpian el cuerpo de las lombrices. También hay medicamentos más o menos efectivos para combatir ciertos tipos de lombrices o parásitos que atacan el hígado. Sin embargo, el principal problema es que solo interactúan con un tipo específico de parásito. Pero, cada persona es portadora de al menos 7-8 especies de parásitos. Al observar los datos promedio, vemos que cada persona infectada es portadora de 11 a 14 tipos de parásitos. Ricardo Lo único que me gustaría decir es que cuide su salud. Es posible que ni siquiera lo sospeche, pero la probabilidad de que los parásitos vivan dentro de usted es del 97-98%. Los parásitos pueden estar en cualquier lugar, en la sangre, los intestinos, los pulmones, el corazón, el cerebro. Los parásitos literalmente te devoran desde adentro, envenenando tu cuerpo. El resultado es una serie de problemas que acortan la esperanza de vida en 15-25 años. Ni siquiera mencionaré la muerte súbita que generalmente ocurre como resultado de los efectos de los parásitos en el cuerpo. No espere a que sea demasiado tarde. Limpie su cuerpo ahora mismo.
Dra Rangel.
Si ya estas listos para una desparasitada bien profunda llama al teléfono 55 18315776. Te mandaremos el kit desparasitante, y la guia de cómo debes hacertela paso a paso hasta exterminar por completo de ti cualquier animal que esté causándote el problema.
Comentarios