Los asesinos seriales más despiadados de la historia tienen en común estos signos zodiacales

Según los expertos, hay una fuerte conexión entre la maldad de estas personas y el signo zodiacal que comparten.
- en Cultura

Por Nayeli Párraga / Cultura Colectiva.com

Por mucho tiempo, los expertos han intentado descifrar qué es lo que hay detrás de la mente de los asesinos seriales más despiadados en la historia.

Han analizado su aspecto, acciones, pasado y un montón de cosas más; sin embargo, hay un detalle en particular que llamó la atención de varios, pues curiosamente es algo que tienen en común.

Resulta que estas personas que han destrozado la vida de otros con sus delitos atroces, comparten el mismo signo zodiacal, los cuales han sido catalogados como “signos zodiacales de la muerte”.

Signos zodiacales de los asesinos seriales más despiadados
Aunque para muchos es una simple teoría el cómo influye un signo en la personalidad de alguien o en sus decisiones, el FBI se interesó por este dato y cuenta una investigación sobre el tema porque para ellos es un indicativo de que algo está mal.

Este estudio, señala un video de Terror en la Red, compara el signo zodiacal de las personas más peligrosas de Estados Unidos, que se encuentran en prisión por sus terribles actos.

Géminis
El resultado es sorprendente, pues, según el reporte, Géminis es el que tiene más delitos acumulados, entre los que destacan los asesinatos pasionales y en serie. Además, de que coincide en que la mayoría de los implicados son psicópatas y personas mentalmente inestables.

En la lista destacan nombres como el de Jeffrey Dahmer, quien fue acusado de asesinar y desmembrar a 17 hombres entre 1978 y 1991. Cometió horribles actos de necrofilia y canibalismo con algunos de los cuerpos de sus víctimas.

También está Kenneth Bianchi, que, junto a su primo Angelo Buono, cometió una serie de asesinatos en Los Ángeles. Se centraron en mujeres jóvenes, a menudo prostitutas; las secuestraban, agredían sexualmente, las estrangulaban y luego tiraban sus cuerpos en colinas.

Sagitario
Sagitario también está entre los “signos zodiacales de la muerte”. Aquí aparecen Ted Bundy, quien aprovechándose de su atractivo físico, atraía a mujeres jóvenes, las violentaba y después las asesinaba. Fue condenado por 30 casos, aunque se cree que la cifra era mucho mayor.

Otro asesino serial de este signo es Alton Coleman, que, con ayuda de su cómplice Debra Brown, cometieron una ola de terribles crímenes por Illinois, Ohio, Michigan, Indiana y Kentucky.

Según el FBI, ambos coinciden en su extraña forma de operar: se ganaban la confianza de sus víctimas para después solo terminar con sus vidas.

Piscis
Aunque esconde paz y tranquilidad, Piscis es uno de los signos más mortales y el ejemplo más claro es el de John Wayne Gacy, quien se disfrazaba de payaso para caer bien a todos y después sacar su lado más oscuro.

Entre 1972 y 1978, Gacy, también conocido como “Pogo el payaso”, secuestró, torturó y asesinó al menos a 33 jóvenes, la mayoría de ellos adolescentes varones.

Atraía a sus víctimas ofreciéndoles trabajo o dinero a cambio de favores sexuales. Después de cometer los crímenes, enterró los cuerpos debajo o alrededor de su casa en Chicago.

También resalta el nombre de Leslie Bailey, un hombre que participó en el abuso sexual y el asesinato de dos niños entre junio de 1984 y noviembre de 1985, aunque se sospecha que participó en muchos más.

Virgo
Virgo también está en la lista de los signos zodiacales que comparten los peores asesinos seriales de la historia.

Las personas que pertenecen a éste, suelen ser muy perfeccionistas, por lo que es muy raro que comentan errores; sin embargo, cuando sucede, son tan evidentes, que son descubiertos.

Basta recordar el caso de Ed Gein, quien pasó de ser un niño descuidado a aterrorizar a sus víctimas de la manera más cruel.

Aunque solo fue condenado por dos asesinatos, Gein ganó notoriedad debido a la naturaleza espeluznante y grotesca de sus crímenes. Después de la muerte de su madre en 1945, Gein comenzó a profanar tumbas y, eventualmente, matar mujeres para hacer trofeos con partes de sus cuerpos.

Cuando la policía registró su casa en 1957, descubrió una macabra colección de objetos hechos con piel y huesos humanos, incluyendo máscaras, cinturones y muebles. Este caso sirvió de inspiración para varios personajes de películas de terror como Psycho, La masacre de Texas y El silencio de los corderos.

Aunque haya muchas personas que argumentan que existen fundamentos científicos sobre que los signos zodiacales están conectados con el comportamiento de las personas, la realidad es que los estudios sobre la personalidad y criminalidad son complejos y no pueden reducirse a la influencia de un signo zodiacal.

Es bien sabido que este no es el motivo, sino que las personas que se convierten en asesinos seriales, están influenciados por un montón de factores sociales, psicológicos, económicos, e incluso ambientales.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: