Asaltan joyería al interior de Soriana Los Pinos en zona norte de la Ciudad de Veracruz

El Penalito y la sede de la Policía Estatal se ubica apenas a unos metros de donde se llevó a cabo el asalto a la joyería de la plaza comercial ubicada en la colonia Playa Linda.
- en Sucesos

Por Periodistas Digitales

Este miércoles antes del mediodía se reportó al 911 un asalto a una joyería y relojería ubicada dentro de la plaza comercial Soriana Híper Los Pinos en la zona norte de la Ciudad de Veracruz.

Los primeros datos señalan que sujetos armados quienes llegaron abordo de motocicleta fueron quienes cometieron el asalto al establecimiento, se desconoce el monto de lo robado y cuántos empleados se encontraban al momento del ilícito; las autoridades policíacas fueron alertadas del asalto por lo que se dirigieron al lugar de los hechos.

Cabe mencionar que a unos pocos metros se encuentra la estación de policía llamada Playa Linda, el Penalito de Veracruz así como juzgados, luego del asalto las autoridades iniciaron una movilización policíaca acordonaron al interior de la joyería y en los alrededores del centro comercial continúa el operativo.

En algunos trascendidos se habla que las autoridades ya detuvieron a los presuntos responsables del asalto a la altura del DIF Matamoros; sin embargo las autoridades no han informado oficialmente este rumor y el operativo continúa.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: