Presente Gran Retto en la Feria Internacional de Turismo 2024

Será una de las nueve mil empresas que se darán cita en FITUR, se realizará del 24 al 28 de Enero en Madrid, España.
- en Deportes

Boca del Río, Veracruz a 19 de Enero del 2024.- Con la finalidad de ampliar el mercado y crear nuevas experiencias, la empresa mexicana Gran Retto, líder en producción y organización deportiva, participará en la edición 44 de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2024, la cual se desarrollará del 24 al 28 de Enero en Madrid, España.

Gran Retto se dará cita a la edición 44 de FITUR y se encargará de promocionar los dos seriales deportivos de la marca como son Aguas Abiertas y GR Extreme 2024.

La presencia de Gran Retto en Europa marca un parámetro importante para el crecimiento de la marca, sobre todo en esta Feria Internacional en donde será una de las más de 9 mil empresas turísticas que participarán y que provienen de más 152 países. Además, en FITUR habrá 806 expositores mundiales dando a conocer la promoción turística de sus respectivos países.

Los eventos organizados por Gran Retto, impactan en una derrama económica importante en cada una de las sedes de ambos seriales deportivos de la empresa. En este 2024 la empresa festeja sus diez años como marca, por lo que visualiza una mayor proyección nacional e internacional en los eventos que requieren promoción turística y deportiva.

Como parte de la mejora continua para ofrecerles productos y servicios de mayor calidad a sus usuarios, Gran Retto formará parte de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), será parte del programa en el que participan voces autorizadas que ofrecerán una visión profunda y detallada sobre la industria turística de los países participantes.

ACERCA DE FITUR

La Feria Internacional del Turismo, FITUR es organizada por IFEMA MADRID, refleja en su 44ª edición el crecimiento experimentado en los últimos meses por la industria turística nacional e internacional y sienta las bases para la consolidación del sector durante 2024.

Una cita que abre el calendario internacional de ferias turísticas y consolida su posicionamiento de liderazgo con el respaldo de todos los agentes públicos y privados de la cadena de valor de la industria turística, y que apunta a cifras récord en todos sus parámetros con un total de 9.000 empresas participantes, 152 países, y 806 expositores titulares que desplegarán su oferta a lo largo de 9 pabellones, uno más que en 2023.

Asimismo, la buena respuesta del sector que ha tenido FITUR hace prever también unos excelentes datos en cuanto asistencia y se estima alcanzar los 150.000 profesionales de miércoles a viernes y 100.000 asistentes de público general durante el fin de semana.

Los datos de esta Feria Internacional en Madrid, muestran el músculo de la industria durante el pasado ejercicio y sitúan a FITUR como la primera feria del mundo en número de participantes y asistentes.

FITUR se suma a la larga lista de Ferias y Eventos de Promoción Turística y Deportiva en donde Gran Retto tendrá presencia en este año, tales como el Tianguis Turístico, Feria de Turismo y Aventura ATMEX y la Vitrina Turística en Bogotá, Colombia.

Toda la información referente a los eventos de Gran Retto, ingresar al portal www.granretto.com o bien en las redes sociales Facebook Gran Retto e Instagram @granretto

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: