Cinco meses después entrega fiscalía 6 cuerpos de los localizados congelados en Poza Rica

Fiscal Verónica Hernández confirma que entregaron 6 cuerpos de los 18 localizados congelados en norte de Veracruz

Xalapa, Ver.-La Fiscal General del Estado (FGE) de Veracruz, Verónica Hernández Giadáns informó que de los cuerpos congelados en Poza Rica, seis ya fueron entregados a sus familiares.
“Todos los cuerpos están analizados y se han entregado seis personas, seis individuos a sus respectivas familias y todos los restantes están totalmente analizados y estamos haciendo todo lo posible para hacer una confronta para hacer la posible identidad”.
Fue parte de la declaración de la funcionaria en el estado de Veracruz, este miércoles 31 de enero durante la entrevista en el municipio de Perote, ubicado en la región capital de la entidad.
A mediados de agosto de 2023 cuando se dio a conocer la información del hallazgo de cuerpos cercenados que fueron localizados dentro de congeladores, mismos que fueron descubiertos en operativo por elementos de seguridad.
Esto sucedió en la ciudad de Poza Rica, al norte de la entidad veracruzana, donde después de esto hechos, los gobiernos tanto estatal como federal reforzaron la seguridad para mantener la tranquilidad en el municipio petrolero.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: