Polo Deschamps, candidato de MC a la gubernatura por Veracruz

Apenas el pasado dos de febrero Polo Deschamps renunció a su militancia al PAN.

Paco De Luna /

Xalapa, Ver.-El partido del Movimiento Ciudadano (MC), ya tiene candidato para la gubernatura en el Estado de Veracruz y es Hipólito «Polo» Deschamps Espino Barros.

Él fue alcalde de Medellín de Bravo (2018) y también exdiputado local panista (2016), incluso apenas el pasado viernes 02 de febrero, anunció su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN).

Pero este lunes 05 de febrero, la dirigencia estatal de MC entregó el documento que lo acredita como el candidato único del partido naranja hacia la gubernatura por Veracruz.

En la boleta irán tres contendientes, José Francisco Yunes Zorrilla de la alianza «Fuerza y Corazón por Veracruz»; Norma Rocío Nahle García de «Sigamos Haciendo Historia en Veracruz» y ahora Hipólito Deschamps Espino Barros.

Fue este lunes 05 de febrero cuando se hizo designación de Polo Deschamps, quien compartió en sus redes sociales fotografías al lado de Dante Delgado Rannauro, José Manuel del Río Virgen y Sergio Gil Rullán, líderes del Movimiento Ciudadano.

Cabe destacar que durante su registro, se oyó desde el fondo algún grito contra Polo Deschamps ¡Trepador!, ¡chapulin y traidor». 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: