Alberto Pedraza presentará en el Auditorio Nacional «Ritmo, Sabor y Cumbia»

Alberto Pedraza, conocido como el “Rey de la cumbia sonidera”, celebrará su 50 aniversario de carrera.

Alberto Pedraza, conocido como el “Rey de la cumbia sonidera”, celebrará su 50 aniversario de carrera con un magno concierto el domingo 03 de Marzo de 2024, estará acompañado de amigos e invitados musicales como Mariana Seoane, Raymix y otras sorpresas, en esta presentación el maestro mostrará sus mejores temas como “Guaracha Sabrosona”, “Corazón enamorado”, “Cumbia gabacha”, “Cumbia Callejera”, “Corazón Solitario” entre otras, en este concierto promete poner al público a bailar y pasar una noche inolvidable.

Los boletos para el concierto ya están a la venta a través de Ticketmaster y las taquillas del Auditorio Nacional; el evento iniciará a las 7:00pm

Después de su ciclo con la agrupación familiar, Alberto comienza un nuevo camino con Ritmo y Sabor, proyecto que cuenta con el apoyo de sus hijas Grissy y Danilu Pedraza, Luis de Luna en el timbal y otros miembros. La idea era crear su propia música con una propuesta musical diferente y única, convirtiéndose en el creador y precursor de la cumbia sonidera.

Cabe mencionar que Alberto Pedraza cuenta con 15 álbumes, el compositor, músico y director musical ha puesto a bailar a la gente a lo largo de estos años.

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la música y el ritmo de uno de los grandes exponentes de la cumbia sonidera que ostenta con toda dignidad cinco décadas de carrera musical!

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: