Menor de edad defiende a su madre y abuelo y mata a machetazos a su padrastro en Rafael Delgado

- en Sucesos

Rafael Delgado, Ver.- Cansado de los malos tratos que recibían de parte de su padrastro, un menor de edad dio muerte con un machete a la pareja de su madre, la madrugada de este viernes en el Segundo Barrio de Rafael Delgado.

De acuerdo con los reportes, se conoció que el sujeto identificado como Juan “N” de 53 años, arribó al domicilio en estado inconveniente y empezó a discutir con su mujer a quien atacó a puñetazos, por lo que el hijo de la señora de 13 años intervino, siendo golpeado también por el hombre.

Al escuchar la trifulca, el padre de la señora intervino, sin embargo, fue lesionado por el hombre con un machete en el brazo y costado del cuerpo, quedando gravemente herido el anciano.

Fue entonces cuando Carlos “N” de 13 años, tomo fuerza y valor debido a que observó como su madre y abuelo eran golpeados y heridos, y con el machete entre sus manos atacó a su padrastro, logrando herirlo de varios machetazos en el cuerpo y cabeza. Debido a ello al lugar arribaron policías municipales quienes detuvieron al niño quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes, para que se defina su situación jurídica por ser menor de edad.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: