Beneficia a mujeres, estudiantes y deportistas nuevo alumbrado público en colonias de Córdoba

Córdoba, Ver. – Con el nuevo alumbrado público entregado por el Ayuntamiento de Córdoba que preside Juan Martínez Flores a las familias de las colonias Paraíso y San Román, se mejora las condiciones de seguridad, en especial a estudiantes, deportistas, mujeres y personas que se trasladan a escuelas y centros laborales, ya sea muy temprano o por la noche que regresan a sus viviendas.

En la colonia San Román se tiene un beneficio directo a más de 3 mil 380 personas, específicamente en la avenida San Francisco, la jefa de manzana Alicia Nieva Cruz, dijo que se mejora la imagen de la zona, al tiempo que agradeció las obras, y principalmente que se les escuche y resuelva las demandas ciudadanas.

Los vecinos de la colonia Paraíso, representados por Cecilia Gabriela Cortés, consejera de Desarrollo Municipal y quien fue parte de la supervisión de la correcta aplicación de los recursos mencionó: “Agradezco porque fue necesaria la luminaria en la colonia, hacía falta, a nombre de todos los vecinos agradezco esta obra de luminarias y espero que en este año podamos seguir siendo beneficiados con más obras”. Blanca Estela Pérez, jefa de manzana mencionó que, hasta antes de estas obras los habitantes no podrían caminar por la noche ya que había temor a ser víctima de la delincuencia, con la entrega de esta obra, los vecinos se sienten más seguros, recordó que por años han pasado administraciones y candidatos que prometieron un cambio el cual llegó con el alcalde Juan Martínez Flores.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: