Lo detienen por portación de armas de uso exclusivo del ejército en Tierra Blanca

- en Sucesos

Por Efraín Hernández B/

Córdoba.- En una operación conjunta, la Policía Estatal, SEMAR y la Guardia Nacional detuvieron a César Hernández «N» en la localidad de Rodríguez Tejeda, perteneciente al municipio de Tierra Blanca, por portación de armas de grueso calibre, incluyendo un rifle AK-45 y una pistola calibre 45, de uso exclusivo del ejército.

La detención, que se llevó a cabo el pasado jueves por elementos de la Policía estatal y la Marina, fue puesta a disposición de la Fiscalía Regional de Córdoba.

Aunque se desconoce si enfrentará cargos adicionales ante la Fiscalía General de la República (FGR). César «N» está siendo investigado en relación con el secuestro y ejecución de quien en vida respondiera al nombre de Victorino Rivera Rodríguez, ocurrido el pasado 2 de diciembre de 2019.

Cuyo cuerpo fuera encontrado con varios impactos de bala en la carretera de Acatlán de Pérez Figueroa esto en el estado de Oaxaca. Ante esa situación, la Unidad de Alto Impacto de Tuxtepec, Oaxaca, mantiene abierta una carpeta de investigación con el número : CI/UECS/COR/142/2019, para esclarecer los hechos; asimismo, se espera que al término de las 48 horas que marca la ley se defina su situación legal.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: