Lo ejecutan tras descender de su unidad en Córdoba

- en Sucesos

Córdoba.- La noche del jueves, individuos desconocidos privaron de la vida a un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad tras recibir varios disparos de bala cuando bajaba de su camioneta, la cual fue sorprendido por sujetos armados que, sin mediar palabra, le efectuaron disparos en repetidas ocasiones hasta dejarlo en el piso sin vida.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:40 de la noche en el circuito Los Robles de la colonia del mismo nombre, cuando el masculino descendió de su camioneta Ford Explorer de color negro, modelo atrasado, y fue atacado por unos sujetos que lo estaban esperando, según el reporte de la autoridad competente.

En el lugar, lugareños indicaron que escucharon detonaciones de arma de fuego y, al asomarse a la calle, observaron el cuerpo tirado, motivo por el cual alertaron a las autoridades policíacas y a los servicios de emergencia a través del número 911.

Posteriormente, paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio y, lamentablemente, solo confirmaron el deceso de esta persona, la cual presumiblemente era de oficio mecánico.

El área fue acordonada siguiendo el protocolo de cadena de custodia por parte de elementos de la Policía Municipal, en espera de personal ministerial.

Seguidamente, llegó personal de la Fiscalía Regional, así como personal de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para después ordenar el retiro del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de rigor, a su vez que integraron una carpeta de investigación por estos hechos. Se espera que el cuerpo sea reclamado e identificado oficialmente por sus familias en las próximas horas para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.»

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: