Comparte Sang Kwon Park su filosofía de vida en Veracruz

El coreano fue sinodal en el examen de grados kup de alumnos de Il Shim Taekwondo.
- en Deportes

(Veracruz, Ver., 28 de marzo de 2024) El coreano Sang Kwon Park, director de Il Shim en México y ex entrenador de la selección nacional de taekwondo, compartió su filosofía de vida a los alumnos de Il Shim de la conurbación Veracruz-Boca del Río, durante su examen de grados kup.

Jaime Málaga Zúñiga, director de Il Shim Taekwondo Veracruz, afirmó que los alumnos de su organización mostraron una gran calidad en su evaluación para lo que fue el cambio de cintas, evento que se realizó en el Club Britania.

“La verdad que fue un éxito el examen de cambio de cintas de la organización IL SHIM Veracruz, nuestras alumnas y alumnos no solo superaron un examen, sino que también han fortalecido su carácter, disciplina y confianza.

“Su compromiso con este noble arte marcial es verdaderamente inspirador, además, fue un honor tener como sinodal a Sang Kwon Park, director de Il Shim en México y exdirector de la selección nacional de taekwondo durante más de 15 años”, expresó.

Málaga Zúñiga destacó que el bomsanim Sang Kwon Park tuvo la oportunidad de compartir “su filosofía de vida a nuestros alumnos, que estamos seguros que siempre recordarán”.

Agradeció a los padres de familia que confían en Il Shim Taekwondo para la formación integral de sus hijos, algo que realizan desde hace 36 años en que la organización fue fundada en México.

Las escuelas que presentaron examen son: Il Shim Plaza Río e Il Shim Colegio Báltico a cargo de Kiobonim Jesús Adrián Mora Martínez; Il Shim Cumbres e Il Shim Colegio Veracruz a cargo de Kiozanim Hiram Cárdenas Díaz.

Además de Il Shim Colegio Caldelas, Il Shim Sport Way e Il Shim Green Oaks a cargo de Kiobonim Luis Montes Caporal. Así como Il Shim Club Britannia Sport Center a cargo de Sabonim Jaime Málaga.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: