Tras el escándalo de sus millonarias propiedades, ahora Rocío Nahle desmiente tener 20 gasolineras

XALAPA, VER.+ La candidata a la gubernatura por MORENA, Norma Rocío Nahle García, desmintió ser propietaria de 20 gasolineras en el país, tal como circula en redes sociales.
Denunció que se trata de guerra sucia por parte de la oposición, al mantener el primer lugar en las preferencias electorales.

«Por lo que veo la oposición está muy desesperada, porque a pesar de su guerra sucia, mentiras e íntegras, nosotros en #Veracruz seguimos creciendo en las preferencias«, escribió en sus redes sociales la morenista.

Dejó en claro además que no tiene cuentas en el extranjero «no tengo cuentas en el extranjero, ni gasolineras, ni nada. ¡Quienes si tienen todo eso, son justamente ellos!».

Hay que recordar que Nahle García enfrenta acusaciones directas del empresario Arturo Castagné Couturier de contar con diversas propiedades en Veracruz, Tabasco y Monterrey.

Rogelio Lemarroy propietario de más de un centenar de gasolineras que integran la empresa Servifácil S.A de C.V y que están ubicadas en los estados de Veracruz, Tabasco, México e Hidalgo, creció su emporio todavía mas con el apoyo de Rocío Nahle y entra y conquista Chiapas, abriendo expendio en Tuxtla, San Cristóbal, Palenque y ahora en Comitán. Le dicen el “Zar gasolinero” y ha sabido hacer riqueza con la gasolina.

Gracias a su apoyo, Rogelio Lemarroy le «vendió» un lujoso departamento a Rocío Nahle con un valor estimado de 28 millones de pesos en San Pedro Garza García, Nuevo León.

De acuerdo con el empresario, la residencia, que se ubica en pleno corazón de San Pedro Garza García, cuenta con tres recámaras, cada una con baño y vestidor amplios, vestíbulo, medio baño, cuarto de TV, sala, comedor, ante comedor, cocina amplia y cuarto de servicio con baño completo.

La propiedad también tiene un sótano, tres cocheras y una bodega amplia.

Según Castagné Couturier, la propiedad está escriturada a nombre de José Luis Peña Peña, esposo de Rocío Nahle García, candidata al gobierno de Veracruz por Morena.

En su publicación detalló que la mansión fue -vendida- “por la señora María del Rosario Montanaro Sánchez, esposa del empresario gasolinero Rogelio Lemarroy, quien radica en Coatzacoalcos, Veracruz.

Lo anterior lo denuncia el empresario Arturo Castagné quien presentó copia de esta propiedad y al mismo tiempo, denunció a la ex ministra de Energía ante la FGR para que responda por el enriquecimiento tan inexplicable con 7 propiedades en el país y 1 en el extranjero, que no podría haber comprado con menos de 200 mil pesos que ganó durante casi 6 años como secretaria de Estado.

Ahora también que tiene cuentas en Islas extranjeras extranjeras con valor superior a 5 millones de dólares, según investigación, todas nombre de su esposo José Luis Peña. Ella también lo negó, pero ahí están las investigaciones y las pruebas. 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: