Balean a niña de 14 años cuando se encontraba fuera de su vivienda en Atzacan

- en Sucesos

Atzacan, Ver.-Con herida de bala en el pie izquierdo, resultó una jovencita de 14 años originaria de Atzacan, luego de la agresión con arma de fuego que sufriera en el exterior de su vivienda ubicada en la Localidad Contla, de este municipio.

De acuerdo con los reportes la adolescente identificada como E. “N” se encontraba afuera de su domicilio alrededor de las 00:30 horas de este jueves, cuando un sujeto, presuntamente vecino de esta localidad, se acercó en su motocicleta y sin mediar palabras le disparó en repetidas ocasiones, acertando un impacto en el pie izquierdo. Inmediatamente el hombre se dio a la fuga mientras la mejor era auxiliada por sus familiares quienes solicitaron el apoyo de elementos de Protección Civil Municipal, y la policía local, quienes tras brindarle los primeros auxilios la trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco, para su atención médica.

Debido a la lesión por arma de fuego, al sitio del ataque y al hospital se presentaron elementos de la Policía Ministerial Acreditable y autoridades del XV Distrito Judicial con sede en Orizaba, quienes iniciaron la carpeta de investigación por el presunto delito de feminicidio en grado de tentativa en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Y es que justo en este municipio semanas atrás se registró un presunto feminicidio en grado de tentativa por parte del médico y propietario de la Clínica Médica «Medi Marks», Roberto Carlos «N», en agravio de su expareja sentimental, la psicóloga Carmen Paola «N«, de tan dolo 28 años, sin que hasta el momento se tenga alguna detención por este asunto.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: