Diputado Bonifacio Castillo acusa al alcalde de Papantla Eric Dominguez de enriquecerse y no hacer obras

Eric Dominguez abandonó a Papantla, Bonificacio Castillo lo acusa de enriquecerse y no hacer nada por el pueblo

Nicolás Cruz Hernández

Xalapa, Ver, 02 mayo 2024.- “No se vale si lo hacemos hipócritamente porque nuestros pueblos sí merecen que les repartan sus recursos porque son de ellos, no son de los gobernantes”, lo manifestó el diputado de Morena Bonifacio Castillo Cruz en clara alusión  a la actuación del alcalde Eric Dominguez quien tampoco le rinde cuentas al pueblo.

Lamentó que en las comunidades indígenas de “El Caballal”, Municipio de Papantla, no hay inversión del Ayuntamiento para obra pública. Dijo que en 3 años de la administración municipal del alcalde morenista de Éric Domínguez Vázquez, no se ha dispersado recursos para obra pública y por ello, sus habitantes están haciendo su propia obra con recursos propios están construyendo unas escalinatas.

“Es reprobable que una comunidad esté haciendo el esfuerzo de construir unas escalinatas comprando cemento y consiguiendo grava. Mis pobres paisanas y paisanos están pidiendo cooperación entre ellos. No se vale que mi compañero de partido no haga nada.”.

De 1998 a la fecha, en el municipio de Papantla se ha incrementado en un 500 por ciento el recurso del Ramo 033 y sólo se ha visto reflejado “en los ranchos o fincas de algunos exalcaldes y eso no se vale, manifestó el diputado local de MORENA, Bonifacio Castillo Cruz, quien pidió a los alcaldes ser justos, pues al andar en campaña como candidatos abrazan a los abuelitos, a los niños y al indígena con tal de provocar un sentimiento.

El diputado agregó que precisamente por alcaldes como esté MORENA perderá muchos distritos ya que la decepción ciudadana es evidente. Llegaron al poder diciendo que eran diferentes, y resultan ser mucho peores que los del PRI y el PAN, el saqueo de los MORENOS, no tiene precedente, finalizó.

Comentarios

  1. el alcalde de Paso de Ovejas no se queda atrás, de ser un humilde carnicero, ahora tiene ranchos con tierras de riego, caballos finos, camionetas y casas lujosas. Todos sus hijos también pasaron de ser individuos ordinarios, a ser todos unos personajes de gustos refinados, y con aires de caciques

  2. Y así siguen, con su bandera de justos, pero se están enriqueciendo de la noche a la mañana, robando al pueblo, haciendo obras de lo más corriente, hoy las inauguran y en seis meses ya presentan deterioro. Y por lo que se ve, no les importa, lo que quieren es lana y seguir engañando a la gente.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: