Con los 4 mil 500 millones que Cuitláhuac García desperdició, toda la ciudad Veracruz tendría calles nuevas: Miguel Hermida

Manifestó que con los recursos que Cuitláhuac desperdició, se hubieran podido construir calles nuevas en toda la ciudad de Veracruz.

-El candidato a diputado local por el Distrito 15, propone la creación de un Fondo de Infraestructura destinado a la construcción de calles de calidad en los municipios

Veracruz, Ver., 6 de mayo de 2024.- El candidato a diputado local por el Distrito 15 de Veracruz, Miguel Hermida, señaló que aunado que el régimen de MORENA eliminó los fondos para infraestructura a los municipios, el gobernador Cuitláhuac García no sólo no invirtió un solo centavo en obras, sino que además devolvió a la Federación 4 mil 500 millones de pesos de los veracruzanos.

“Cuitláhuac García no quiso aplicar 4 mil quinientos millones de pesos que eran en derecho para los veracruzanos y los regresó a la federación para que fueran a malgastarse a otros estados”, refirió.

Y añadió: “El régimen estatal de MORENA no sólo no invirtió un peso en los jarochos, sino que además les quitó 4 mil quinientos millones que hubieran podido satisfacer necesidades sensibles en materia de infraestructura”.

Manifestó que con los recursos que Cuitláhuac desperdició, se hubieran podido construir calles nuevas en toda la ciudad de Veracruz.

Miguel Hermida subrayó que ante esta problemática, los legisladores del PAN acordaron con Pepe Yunes que durante su periodo como gobernador, se forme un Fondo de Infraestructura para construir calles de calidad en
los municipios.

“Con ello garantizaremos que los recursos de Veracruz se apliquen en beneficio de los veracruzanos y que los jarochos transiten de manera más cómoda y segura por toda la ciudad”, concluyó el candidato a diputado local por el Distrito 15.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: