En Xico no aguantan el fétido olor por camiones llenos de basura estacionados desde hace varios días

XALAPA, VER.- La mañana de este miércoles, el pueblo mágico de Xico amaneció con camiones llenos de basura estacionados desde hace varios días atrás de la Plaza de Toros, provocando fétidos olores que ya no soportan los vecinos.

Denuncian la incapacidad de la actual administración municipal encabezada por el alcalde Luis Yoval Maldonado.

Los camiones llenos de basura se encuentran en las calles Lerdo y Efrén Nava.

«Ya tienen varios días ahí parados, están llenos de basura y con este calor que se ha resentido, la basura ya está descompuesta y sale el olor horrible que ya no se aguanta, eso nos puede ocasionar enfermedades«.

Lamentaron la incapacidad de las autoridades municipales, pues ya fueron a hacer el reporte de esta situación y como respuesta sólo tomaron nota de la situación, «pero hasta el momento, ahí siguen los camiones llenos de basura y con el peligro de la insalubridad«.

«El alcalde no puede con la administración, ahora es ésto; sus pleitos con los regidores no deja nada bueno para la población«, dijeron.

Vecinas y vecinos del lugar temen por su salud pues, los camiones han empezado a soltar líquidos con olores nauseabundos que invaden las casas de toda la manzana.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: