Asesinan a director de Fomento Agropecuario de Sayula de Alemán

Sevilla Hernández Carrión era médico veterinario y titular de Fomento Agropecuario en el municipio de Sayula de Alemán.

De la Redacción

Sevilla Hernández Carrión, director municipal de Fomento Agropecuario del H. Ayuntamiento de Sayula de Alemán, fue asesinado a balazos la noche del  miércoles 08 de mayo.

El homicidio fue reportado por las 21:30 horas en el negocio de Hernández Carrión, que se encuentra ubicado sobre la calle Benito Juárez esquina con Miguel Hidalgo, según los reportes de la policía.

Al lugar arribaron sujetos fuertemente armados, los cuales al identificar a su víctima y dispararon en repetidas ocasiones hasta matarlo.

Poco después arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que la víctima del ataque era empleado del Ayuntamiento de Sayula de Alemán.

La policía acordonó el área para preservar la escena del crimen en tanto llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quien a través de la Policía Ministerial dio apertura a la carpeta de investigación para el crimen.

Conforme los protocolos de cadena de custodia, peritos criminalistas realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el procedimiento que marca la ley y en espera que sea reclamado por sus familiares.

No obstante un operativo de seguridad por parte de las autoridades estatales y federales en la zona, hasta el momento no se ha reportado la detención de los presuntos responsables de la ejecusión de Sevilla Hernández Carrión.

El H. Ayuntamiento Constitucional de Sayula de Alemán, que preside Lorena Sánchez Vargas,dio a conocer un comunicado donde condenaron el asesinato del quien fuera titular de fomento agropecuario municipal.

Sevilla Hernández Carrión era médico veterinario muy conocido en la zona y su asesinato ha causado consternación entre la ciudadanía.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: