Tratan de involucrarme: dueño de hotel Liz en Poza Rica donde encontraron camioneta robada a pareja desaparecida

Se trata del caso de la pareja Emma Lucía Bandala Herrera y Santiago Rodríguez Navarro desaparecidos desde el 08 de abril.
- en Sociedad

Paco De Luna /

Xalapa, Ver.-El dueño del hotel “Liz” en Poza Rica, el señor Daniel Estrada Moreno declaró públicamente que su hijo fue detenido tras el operativo realizado la tarde del lunes 06 de mayo cuando fue localizada la camioneta de la pareja Emma Lucía Bandala Herrera y Santiago Rodríguez Navarro desaparecidos desde el 08 de abril.

Señaló que a él y su familia tratan de involucrarlos en este caso y acusó que les fabricaron el delito y es que supuestamente los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz arribaron al inmueble ya en dos ocasiones.

“Por este caso me están acosando, me quieren involucrar, a un hijo mío lo detuvieron, me lo golpearon y desgraciadamente no hacen su chamba”, dijo durante la rueda de prensa en el centro de la ciudad de Xalapa.

Contó que el día lunes 06 de mayo a las 10:30 de la mañana llegó una persona para hospedarse en el hotel donde dejó estacionada la camioneta blanca, pero a las 14:25 horas, llegó la policía.

En esa fecha se registró un intenso operativo encabezado por agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, tras la búsqueda del matrimonio cuando acudió a la colonia División de Oriente para mostrar a un cliente su camioneta que estaban vendiendo.

“Causaron destrozos y manipularon todo. Me han querido involucrar en este asunto, pero ya entregué todas las pruebas a las autoridades; pero no entraron una vez, regresaron dos veces y manifiestan querer regresar, manifiestan con querer hacerle daño a la familia”, declaró Daniel Estrada.

Desde la ciudad de Xalapa, este jueves 09 de mayo el señor Daniel Estrada Moreno, pidió a las autoridades estatales la protección para la familia, el negocio “esa camioneta y la pareja que desaparecieron hace un mes y como que la fueron a sembrar”.

Arturo Nicolás Baltazar, abogado del señor Daniel Estrada, comentó que su cliente ya hizo la entrega de todas las pruebas existentes de no tener ninguna participación en el caso de la pareja.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: