Denuncian presencia de secretario de gobierno de Veracruz en campañas políticas en hora de trabajo

Evidencia diputado Marlon Ramírez al encargado de la Secretaría de Gobierno Carlos Alberto Juárez Gil en plena campaña de Morena en Boca del Río.

Luis Ortiz

Veracruz, Ver.- El diputado local, Marlon Ramírez Marín, denunció y evidenció la presencia del encargado del secretario de Gobierno de Veracruz, Carlos Alberto Juárez Gil, en las campañas políticas.

En su cuenta personal de la red social X, mostró imágenes de su participación en un recorrido de la candidata a la diputación local por el Distrito 16, Guadalupe Tapia, en el municipio Boca del Río, en horario laboral.

El ex dirigente priista cuestionó la imparcialidad y, sobre todo, la ingobernabilidad que existe en el Estado; una entidad que ha sufrido de diversos asesinatos a manos de la delincuencia organizada en las últimas semanas.

Carlos Alberto Juárez Gil fue nombrado encargado de despacho de la Secretaría de Gobierno de Veracruz en octubre del 2023, tras la salida de Eric Patrocinio Cisneros Burgos, quien compitió en la encuesta interna de Morena por la gubernatura de Veracruz; posteriormente, en enero del 2024 fue ratificado en su puesto y ungido como secretario de Gobierno.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: