Estupidez morenista / ElTrujyper / Verba Brava

Francisco Enrique Pérez Carreón SSTEEV
- en Foro libre
  • Estupidez morenista del usurpador de profesión Pancho Pérez Carreón  cuesta a profes estatales 5 millones de pesos 

El Trujyper

.Lunes 13 mayo 2024..- ¡Por Dios del Cielo! un veracruzano de verdá, inteligente, con calicatencia, honesto y con un resto de respeto por los maistros, profes y mallestras estatales de Veracruz  debe recuperarle dignidá, devolverle confianza y seguridá al Seguro Social de los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz,  SSTEEV,  o sea el Seguro Magisterial. ¡Y los ratas de allí pal bote!

El gerente del changarro de fondos privados –no del Gobierno-, Pancho Pérez Carrión –primo del Lord Tlatlauqui, Ele Guerrero Pérez-  se´stá  tragando crudo y en cachitos al ssteev, se los´tacabando. Bueno, no tan solo a la antigua Institución con 80 años de servicio, sino que´stá agarrando de majes a sus patrones, a los dueños de la lana, o sea a más de 80 mil trabajadores de la educación estatal. ¡Coño joder, cuello al depredador!

El tipo de marras,  en su natural vileza de mitómano y agarrapendejos, presumiblemente en complicidá con el gober 90% honesto, el morenista Guitláguac García y quizá con la anuencia del Consejo de Alministración del ssteev, están tratando de tapar estupideces, errores, abusos, delitos y cag…adas robando 400 pesos por piocha a 11 mil profes estatales, incluyendo a empliados de la Universidá Veracruzana. ¿Cómo la bes tia?

Valedores, les paso al costo que en abril de 2022 fue aprobado y le pusieron la guella vegetal al “Manual de Políticas del SSTEEV”, en sus renglones torcidos del mamotreto en lo correspondiente a la Subdirección de Finanzas departamento de Prestaciones Sociales, numeral III.- Póliza de Defunción. “1.- La o el derechohabiente del SSTEEV está obligado a entregar su disposición testamentaria certificada por la persona titular de la Dirección Gerencia o por una autoridad que tenga Fe Pública.” ¡Sopas!

Y aluego en el numeral V. Testamento. “La o el derechohabiente está obligado a entregar al SSTEEV su disposición testamentaria certificada por el director gerente de la institución o por una autoridad que tenga fe pública” ¡Recontrasopas!

Y pa´cuadrar les suelto aquí lo que dice la Ley 4 del SSTEEV, “Capítulo VIII. Del Seguro de defunción. Art 48.- Todos los trabajadores del Ramo están obligados a entregar al Seguro su disposición testamentaria, certificada por una autoridad que tenga fe pública.” ¿Ya vicentieron? pa´pronto. La Ley 4 es la ley. La tengo dura pero es la ley del monte.  El gerente Pancho Pérez nunca ha tenido fe pública yo crioque ni privada, ni familiar, vaya ni siquiera poquita fe, como la canción.

Todo el rollo es porque por sus calvos tompiates valiéndole madre la Ley 4,  ordenó armar el “Manual de Políticas del SSTEEV” en abril de 2022, abusando con todo su pinche poder chairo del bienestar, se restregó en los aguacates  una disposición de la Ley 4 expedida en 1967. ¿Sui generis? ¡mis peras y perones! ¿Y el Consejo de Alministración calla como momia, por mantener su mesada? Les vale gorro la lana de  11 mil derechohabientes. ¡Ojaldras!

Se las barajeo calmadamente porque aluego dicen que no me esplico Federico o que no me entiendes Méndez; la Disposición Testamentaria de los profes estatales solo tiene validez si es Certificada por Autoridad competente Monecipal, Corredor Público o Notario Público, por nadien más. Pero el Pancho Pérez, un bato empliado de los profes, primo incómodo del poblano Eliazar, se pasó  de lanza y muy sácale punta dizque “CERTIFICABA” Disposiciones Testamentarias ¡suplantando profesión delincuencialmente!, el bato se erigió como “Autoridad con fe pública”. ¡Chaaale loco! ¿No mamení tu mamá? ¿Y en el Colegio de Notarios de Veracruz nadien respinga? Chaale.

Lo que no deja de ser cierto es que por ese gandallismo cuatrotero, ora los que pagan las pendejadas y aberraciones  son unos 11 mil engañados profes que creyeron valía esa “certificación del gerente”. Pa´tratar de alivianar la chaira aberración jurídica, cabeza´epapaya armó el “Tour Ratificación de Firma Notarial” a nivel estatal ¿otra vez será con sus trokas turísticas de Operadora Ofir? como cuando la credencialización en 2019 y que se la cantó derecha la flecha el combativo Alonso Polo Villalobos del Sindicato Magisterial Veracruzano. ¡Paaa la matrona loooco! eso sí sería cachaza 4T, abuso, jijueputez y lo que le sigue; aunque así se las gastan los de la secta Sumisos Tochos y en Morena. ¿La Contraloría General, Guitláguac, el Consejo? Ja ja ja ja ja ja. Jugando con el camarón pelao.

Por Veracruz pasiará por meses la pandilla del supuesto Corredor o Notario fuera de Jurisdicción con sello, libro y lapicero. Al servidor de FE PÚBLICA los profes  engañados y defraudados por el tal Pancho les cobran por documento Certificado 400 baros contantes y sonantes, o no les reciben su Testamento. El verbo que les tiran pa´tumbarles la lana es por “SERVICIO EXTERNO DE NOTARÍA” O sea que a la de wifo tienen que pagar. ¡Se´stá hinchando el ruco y la mafia del SSTEEV! Se´stá levantando 5 millones de baro éste Cártel del Gobierno morenista, pero no hay tos, ¡pagan los profes! ¿Y sus Sindicatos defienden? ¿Qué dicen los Notarios decentes y honestos? Porque sí los hay.

Clarines que no dudo el Tour será con facturas infladas –sello de la casa- viático, hotel, trokas, casetas, gas, tocho del cajón del SSTEEV, ¡con la lana de los profes! porque no crioque de su bolsa suelte algo el bato, lo cáido cáido y están en el año de Hidalgo. ¿Y lo que ya habían gastado los profes con la certificación apócrifa chafa y balín, quien se los repone? ¡No se vale!

Óyeme Pepe Yunes, cuando tomes posesión urge que al SSTEEV llegue un servidor público decente; los lacras cuatroteros al drenaje y a la cárcel de Pacho. Los profes buenos y sabios exigen sangre de los ratas. Justicia y Dignidad pal Magisterio Estatal. Pum pum palomita pum pum. Chao.

GUIJARRO. ¿Alguien conoce en el SSTEEV al Subdirector de Administración nombrado hace semanas, sustituto del “joven oro molido” el defenestrado Felipillo Sosa? Por cierto ¿ya sabrá Sosa que necesitan las plazas basificadas de sus otrora eficientes asistentes Iracema y Mildred, pa´ acomodar doncellas supuestamente íntimas del poblano Lord que quedarán sin chamba a partir del 1 de diciembre? Chismean en Sefiplan que “los primos poblanos”  van sobres por otras 20 plazas en el ssteev pa´ darlas al harem, chichifos y mayacuiles.

(Lo plasmado en Verba Brava es responsabilidad de quien lo redacta, la Casa Editorial no influye ni participa del criterio expuesto. [email protected])   

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: