Asisten karatecas veracruzanos al Mundial JKS 2024 en Japón

Competirán los días 25 y 26 de Julio. También realizarán un campamento previo al evento.
- en Deportes

Veracruz, Veracruz a 16 de Mayo del 2024.- Con gran orgullo y espíritu deportivo, siete karatecas veracruzanos se preparan para representar a México en el Campeonato Mundial de Karate JKS 2024, que se celebrará en Japón los días 25 y 26 de julio del presente año.

Este selecto grupo de atletas, conformado por Jaime Ortega Sosa, Edith García Paredes, Omar Efrén González Sánchez, Pablo Hernán Gómez Ruiz, Jacobo Gómez Scagno, Marco Antonio Soto de la Cruz y Guillermo Castillo Peredo, ha demostrado su excelencia y talento en competencias nacionales e internacionales, ganándose un merecido lugar en este prestigioso evento deportivo.

El Campeonato Mundial de Karate JKS 2024 reunirá a los mejores karatecas de más de 65 países, quienes se enfrentarán en emocionantes combates y katas para demostrar sus habilidades y coronarse campeones mundiales.

Los veracruzanos no solo competirán por el honor de obtener medallas, sino también por llevar en alto el nombre de Veracruz y México en el escenario deportivo internacional.

“Estamos en puerta para irnos a Japón al Mundial de JKS, en donde estarán compitiendo los mejores karatecas del mundo, la idea es hacer el mejor de los papeles, es ir hacer karate bueno, a vivir la emoción, participar en la cuna del karate de la manera más tradicional y aprender más”, comenta el sensei Jaime Ortega Sosa, cinta negra sexto dan.

Y agrega “Estamos preparados con todo, estamos a la espera de iniciar el viaje, son alumnos de años entrenando, vamos en categorías de mayores de 50 años y también jóvenes, adultos y vamos a disfrutar y a vivir el karate por allá”.

“Sin duda, la participación de estos destacados deportistas será un motivo de orgullo para toda la comunidad veracruzana”, concluye el también el asesor JKS en México e instructor de la Federación Mexicana de Karate.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: